Pasé, miré y se lo conté a MDZ: estacioná donde quieras...

Un lector recogió el instante en el que un distribuidor de congelados estacionó su movilidad en una parada céntrica de ómnibus por lo cual los pasajeros debieron descender de un colectivo en medio de la calle. La experiencia ocurrió a las 14:27 de hoy miércoles. Denunció que no había ningún inspector municipal para impedir la irregularidad.

En la tarde de hoy, en la parada de colectivos ubicada sobre la Calle Patricias Mendocinas, a metros de Calle Las Heras, un distribuidor de congelados estacionó su medio de movilidad impidiendo que descendieran con seguridad los pasajeros que descendían de un ómnibus.

Por el obstáculo, el chofer de un colectivo del Grupo 8, debió parar en medio de la calle para que los pasajeros que iban a descender lo hicieran ante un gran escenario de inseguridad.

Según contó un lector de MDZ, quien retrató con su cámara el momento, en el lugar no se encontraba ningún inspector municipal que impidiera que se desarrollara “con total impunidad la irregular situación”.

“Esta no es la primera vez que ocurre”, narró el lector indignado con la maniobra que debió realizar para poder ganar la vereda una vez que sorteó al camión distribuidor que en ese momento bajaba “para su comodidad, cajas con alimentos congelados en la puerta de un kiosco”, agregó.

Solicitó que las autoridades de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, a través de MDZ, se encarguen de “esto deje de ocurrir, siempre a la misma hora”.
Opiniones (5)
21 de agosto de 2017 | 09:36
6
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este lector, al que no le niego su queja, está parado sobre una "vereda" y ve las cosas a su manera. Yo les cuento lo que sucede en la otra vereda, la de los proveedores. Nosotros, los proveedores que vamos al centro a descargar, no lo podemos hacer en otros horarios que no sean los de las 14 a 16. La Municipalidad de la Capital nos ponen tantos palos en las ruedas que solo nos quedan estas alternativas. Y si "debemos" parar enfrente de una parada de micro, no es que sea "a propósito", sino que por la mercadería que debemos cargar o transportar se hace muy incomodo trasladarla desde puntos más lejanos que no sean frente de los clientes. Señor Lector, agradezco su punto de vista, pero recuerde que no es el único que tiene la razón. Nosotros, los proveedores, también sufrimos como usted.
    5
  2. Ven?
    Ven por qué no vamos a cambiar mas? Por un lado, por gente como este basura que estaciona asi, y por el otro lado, por gente como este tal "LADOBUENO" que en vez de repudiar este tipo de cosas, se pone a hablar de los choferes de omnibus y que la tolerancia y todo eso... Este pais no va a cambiar MAS, pero no por el gobierno, sino por la misma gente! Somos MONOS viviendo en un pais que fue de lo mejor del mundo! QUÉ TIENE QUE VER SI EL MICRERO INSULTA O BAJA PASAJEROS COLGADOS (otros monos, por cierto) NI QUE OCHOCUARTOS! "LADOBUENO" Me parece que vos sos mas mono que el que estacionó asi!
    4
  3. Aunqe no haya un vehiculo obstruyendo la parada, estos animales de los colectiveros lo mismo paran en la mitad de la calle. ¿El pasajero? Que se arrime él. ¿El que viene atras? Que espere, que para eso soy más grande y ademas impune total.
    3
  4. ESTAMOS COMPARANDO A UN INFRACTOR PUNTUAL CON UN INFRACTOR SERIAL, ES CIERTO QUE NO ESTARCIONAR EN LUGARES PROHIBIDOS PERO EN TAL CASO HAY CORRECCIÓN POR HACER EL DISTRIBUIDOR NO ESTA ESTACIONADO ESTA DETENIDO Y CREO QUE COMO CUALQUIER TRANSPORTE DE CARGAS TIENE CIERTA TOLERANCIA PARA PODER DESCARGAR EN LA PUERTA DE LOS NEGOCIOS PERO PORQUE NO NOS OCUPAMOS DEL OTRO INFRACTOR, SI INFRACTOR DE VELOCIDADES MINIMAS. DE CARRILES DE CIRCULACION, DE SEMAFOROS EN ROJO, DE ARRANCAR CON EL PASAJERO COLGADO, DE INSULTAR DE..........
    2
  5. NO EXISTEN, LABURAN HASTA LAS 13 Y LUEGO A CASITA !!
    1
En Imágenes