Deportes

Woods admitió problemas de conducta y le pidió perdón a su familia

El golfista estadounidense reconoció problemas de conducta y pidió perdón a su familia en un comunicado divulgado en su sitio en internet que parece confirmar rumores sobre la existencia de una relación extraconyugal.

La superestrella del golf Tiger Woods admitió hoy en un comunicado haber fallado a su familia.

"He fallado a mi familia y lamento desde lo más profundo de mi corazón esos errores. También cometo errores y estoy lejos de ser perfecto", escribió hoy la estrella de 33 años en su página web, admitiendo así de manera implícita la infidelidad a su mujer con la que se especuló tras el misterioso accidente de auto que sufrió el viernes.

"No he sido fiel a mis valores ni al comportamiento que mi familia merece. Estoy analizando mi comportamiento y mis errores personales a puerta cerrada con mi familia", agregó.

Tras su accidente a las 2:25 horas de la madrugada del viernes con su coche, la revista "US Weekly" publicó una historia en la que contaba que el número uno del golf podía haber mantenido una relación con una mujer de Las Vegas y que eso fue el motivo de la discusión con su mujer que causó el accidente.

Woods, el deportista mejor pagado del mundo, se quejó hoy del trato de la información de los tabloides y calificó como "falso y malicioso" las especulaciones sobre que la violencia física tuviera algo que ver con el accidente. "Elin (su mujer) siempre ha hecho más para apoyar a nuestra familia y mostró más elegancia de la que nadie podría esperar".

Woods apeló al "importante y profundo" derecho a la intimidad. "Pecados personales no deberían requerir comunicados de prensa y los problemas dentro de la familia no deberían requerir confesiones públicas".

"Los lamentos por haber fallado a mi familia han sido compartidos y sufridos por nosotros", agregó.

"Trataré de ser mejor persona y el marido y el padre que mi familia merece. Para todos aquellos que me han apoyado a lo largo de los años, mis más profundas disculpas", concluyó.

Woods no será objeto de investigación criminal por conducción negligente y rechazó en tres ocasiones reunirse con la policía para explicar el hecho, que no le dejó lesiones serias. El golfista podría ser multado tras chocar con una boca de incendios en su exclusiva zona residencial de Orlando.

Su mujer usó un palo de golf para romper la ventana trasera y sacar a Woods del vehículo.

Woods ha ganado más de 1.000 millones de dólares en sus 13 años de carrera ya conquistó ya 14 "majors", la segunda mejor marca tras los 18 de Jack Nicklaus.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|19:46
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se equivoco, se arrepiente y le pide disculpas a su familia y a la comunidad que lo rodea....SUFICIENTE....el resto lo va a resolver en la privacidad que se merece.- No me afloje Tiger.-
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic