Deportes

Racing ya comienza a reforzarse: mañana llega Licht

El ex jugador de Gimnasia, actualmente en el Getafe, se sumará al plantel de la Academia, que pagaría una compensación por la rescisión de su contrato con el club español.

El futbolista Lucas Licht, ahora ex Getafe, llegará mañana al país para firmar contrato con Racing, que lo trae como refuerzo para el próximo torneo Clausura.

Racing le pagaría una compensación por la rescisión de su contrato con Getafe y así el recordado jugador de Gimnasia podría comenzar a entrenarse la semana que viene con el plantel que conduce Claudio Vivas.

Licht puede desempeñarse tanto de lateral por la izquierda como volante en el mismo sector; tiene 28 años, debutó en Gimnasia de La Plata, en el año 2000, donde disputó 139 partidos, y en 2006 pasó a Getafe donde nunca logró adaptarse al equipo español.

En la carpeta de Vivas figuran también los atacantes Alejandro Gómez y Gustavo Canale además de otro defensor, Fabricio Fuentes.

Por Gómez, los dirigentes deberían conversar con un grupo empresario dueño de su pase; Fuentes está en Villarreal y es pretendido también por Lanús, mientras que Canale es goleador de Unión Española de Chile.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic