Deportes

Una broma de Charlize Theron descolocó a la FIFA

La actriz sudafricana sorprendió a los represantantes de la FIFA al mencionar a Irlanda en el ensayo del sorteo para el Mundial de fútbol que se celebrará el viernes en Ciudad del Cabo.

La actriz Charlize Theron descolocó a la FIFA al mencionar a Irlanda en el ensayo del sorteo para el Mundial de fútbol que se celebrará el viernes en Ciudad del Cabo.

"Sí, lo hizo", confirmó hoy a dpa en Ciudad del Cabo el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke.

Theron hizo la broma el martes durante el ensayo, cuando sólo quedaba una bola de las 32 a sortear. Al abrirla, en vez de leer "Francia" lanzó un sonoro "¡Irlanda!", descolocando a Valcke, que conducirá el sorteo el viernes.

"Pero fue sólo una broma", dijo Valcke acerca de la actitud de la actriz sudafricana, dueña de un Oscar, que será una de las estrellas invitadas al sorteo.

Francia se clasificó para el Mundial en un polémico repechaje con Irlanda. Los "bleus" ganaron 1-0 el partido de vuelta en París gracias a un polémico gol de Williams Gallas en el que Thierry Henry le dio el pase tras acomodar dos veces la pelota con la mano.

Irlanda pidió a la FIFA ser aceptada como selección número 33 en el Mundial, pedido que fue rechazado el martes por el comité ejecutivo de la entidad.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|02:58
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile