Deportes

Gallardo entrenó diferenciado una vez más y está en duda

El mediocampista de River no participó de la práctica a la par de sus compañeros y se mantiene la duda sobre su presencia en el partido del próximo domingo ante Vélez.

Gallardo no jugó en el empate ante Estudiantes de La Plata y es una incógnita su presencia frente al conjunto diridido por Ricardo Gareca, por una inflamación en un tendón que le provoca una molestia en el gemelo izquierdo.

La práctica de hoy en el predio de Ezeiza no dejó pistas sobre los once que saldrán a la cancha en Liniers, mientras el entrenador, Leonardo Astrada, también evalúa la mejor alternativa para reemplazar a Mauro Rosales, quien se perderá el final del campeonato por una distensión en la rodilla izquierda, y a Diego Buonanotte, que llegó al límite de tarjetas amarillas.

En tanto el delantero Cristian Fabbiani participó en los trabajos con pelota y es una variante para, por lo menos, integrar el banco de suplentes. También tienen chances de jugar Mauro Díaz y Gustavo ’Tortuga’ Fernández.

Con este panorama, los titulares para la 17ma. fecha del torneo Apertura serían Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Cristian Villagra; Diego Barrado, Matías Almeyda y Roberto Pereyra; Ariel Ortega; Mauro Díaz o Marcelo Gallardo y Cristian Fabbiani o Gustavo Fernández.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic