Deportes

Godoy Cruz tendrá tres cambios para recibir a Central

Enzo Trossero confirmó el equipo que jugará el viernes contra los rosarinos en el Malvinas, desde las 17. Dutari, Camargo y Vera ingresarán por Sigali, Valencia y Torres.

El técnico de Godoy Cruz, Enzo Trossero, confirmó el equipo que enfrentará el viernes desde las 17 a Rosario Central, en el Malvinas Argentinas. El once titular del Expreso tendrá tres modificaciones respecto del conjunto que perdió con Chacarita: Francisco Dutari por el expulsado Leonardo Sigali, Alejandro Camargo por Carlos Valencia y Jesús Vera por Leandro Torres.

Entonces, Godoy Cruz saldrá jugar el partido clave contra Central con: Nelson Ibañez; Gabriel Vallés, Jorge Curbelo, Francisco Dutari y Lautaro Formica; Alejandro Camargo, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Federico Higuaín; Cristian Chávez y Jesús Vera.

La práctica realizada esta mañana terminó empatada en un tanto. Camargo para los titulares y Daniel Vega para los suplentes marcaron los goles.

Opiniones (3)
20 de octubre de 2017 | 16:00
4
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me gusta el equipo que va a parar Trossero .... ojala nos vaya bien el viernes ... vamos tomba carajoooo !
    3
  2. es muy simple PARA LA TELEVISIÓN PÚBLICA DE LOS KISNER (no me dá ni siquiera escribirlo bien) así tenemos fulbol todos ¿vishte? como los portenios no saben nada de acá y los que juegan son del inerior y están peleando el descenso, nos mandan a esa hora, seguro que si fuera contra un equipito como racing, independiente o banfield lo ponen a las 21 hs que le vamosh a hacer, coshas del populacho che
    2
  3. Alguien sabe xq se juega a esa hora? Es inhumano a las 5 de la tarde en diciembre en Mendoza, para el hincha y para los jugadores. Me podrian informar? Gracias.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México