Deportes

Basile tuvo una dura charla con los defensores de Boca

El DT Xeneize charló con Abbondanzieri, Paletta, Morel Rodríguez, Ibarra y Krupoviesa. Les marcó errores y a los dos últimos les dijo: "¿Para qué suben si no pueden bajar?".

Molesto por las reiteradas distracciones de la última línea, Alfio Basile reunió a Roberto Abbondanzieri, Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez y Juan Krupoviesa, quienes serían titulares el sábado frente a Independiente, y les habló por espacio de cinco minutos.

La charla ocurrió luego de la práctica matutina en Casa Amarilla y el Coco les marcó algunos errores, como para que no los repitan en un futuro. Según trascendió, el técnico se mostró muy molesto con Ibarra y Krupoviesa, a quienes les dijo: "¿Para qué suben si no pueden bajar?".

Uno de los puntos flojos de Boca en el torneo Apertura fue la fragilidad defensiva. En 16 fechas recibió 22 goles y sólo pudo mantener la valla invicta en tres encuentros (Chacarita, Colón y Gimnasia). Por lesiones y bajos rendimientos, hubo muchos cambios a lo largo de todo el campeonato.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|19:19
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile