Deportes

Basile tuvo una dura charla con los defensores de Boca

El DT Xeneize charló con Abbondanzieri, Paletta, Morel Rodríguez, Ibarra y Krupoviesa. Les marcó errores y a los dos últimos les dijo: "¿Para qué suben si no pueden bajar?".

Molesto por las reiteradas distracciones de la última línea, Alfio Basile reunió a Roberto Abbondanzieri, Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez y Juan Krupoviesa, quienes serían titulares el sábado frente a Independiente, y les habló por espacio de cinco minutos.

La charla ocurrió luego de la práctica matutina en Casa Amarilla y el Coco les marcó algunos errores, como para que no los repitan en un futuro. Según trascendió, el técnico se mostró muy molesto con Ibarra y Krupoviesa, a quienes les dijo: "¿Para qué suben si no pueden bajar?".

Uno de los puntos flojos de Boca en el torneo Apertura fue la fragilidad defensiva. En 16 fechas recibió 22 goles y sólo pudo mantener la valla invicta en tres encuentros (Chacarita, Colón y Gimnasia). Por lesiones y bajos rendimientos, hubo muchos cambios a lo largo de todo el campeonato.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016