Deportes

Ever Banega, en la mira del Atlético

El equipo "colchonero" está siguiendo muy de cerca el crecimiento del mediocampista de Boca, quien cumplirá 20 años en junio. Podría ser compañero de Agüero, Maxi Rodríguez y Franco.

El Atlético de Madrid está siguiendo muy de cerca el crecimiento como futbolista de Ever Banega, el mediocampista de Boca Juniors, aunque el viaje del directivo de Miguel Ángel Gil este fin de semana a Buenos Aires nada tenga que ver con la posibilidad de cerrar refuerzos para la entidad rojiblanca, según señala el diario Marca.

Banega, que cumplirá 20 años el próximo mes de junio, asumió el puesto de nº 5 cuando Fernando Gago fue traspasado al Real Madrid.

Señala además la nota del diario deportivo madrileño que el juvenil futbolista debutó con el primer equipo xeneize en febrero, pero desde entonces se adueñó del puesto y colaboró en la obtención de la Copa Libertadores.

Dice también que con la selección sub-20, también se proclamó campeón del Mundo en Canadá, para acotar que el mejor jugador de ese campeonato fue Sergio Agüero.

En el equipo "colchonero" juegan los arntinos Franco, Pernía, Maxi Rodríguez y Agüero.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic