Deportes

Massa festeja el nacimiento de su primer hijo

El piloto brasileño de F1 anunció hoy el nacimiento de su primer hijo, que vino al mundo en la noche del lunes en un hospital de Sao Paulo y que será bautizado con el nombre de su padre.

El piloto brasileño de Fórmula 1 Felipe Massa anunció hoy el nacimiento de su primer hijo, que vino al mundo en la noche del lunes en un hospital de Sao Paulo y que será bautizado con el nombre de su padre.

"Este es un momento increíble en mi vida, una sensación única. Estoy superfeliz, así como (su esposa) Raffaela. Él nació grande y fuerte. Yo seguí el parto y me mantuve firme", afirmó el piloto durante una ceremonia realizada en Sao Paulo en la que fue galardonado con el "Casco de Oro".

Según la asesoría de prensa del piloto, Felipe Bassi Massa nació a las 18:27 hora local (20:27 GMMT) del martes con 49 centímetros y 3,3700 kilos, y se encuentra en buenas condiciones de salud, al igual que su madre.

El piloto brasileño del equipo Ferrari, quien regresará a las pistas el próximo año tras una larga ausencia causada por el accidente que sufrió en julio durante los entrenamientos para el Gran Premio de Hungría, aseguró que la emoción que siente por ser padre por primera vez es equivalente a la de ganar una carrera de Fórmula 1 en su país.

"Fue una victoria muy especial. Fue seguramente una emoción muy especial, así como es la de vencer en Brasil. No me imaginaba esa sensación, es increíble", afirmó.

Massa compartirá equipo en Ferrari en 2010 con el español Fernando Alonso.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes