Deportes

Valencia podría convertirse mañana en la sede europea de los Pumas

Jorge Raúl Sanz, secretario general de la Unión Argentina de Rugby, llegará a España con plenos poderes para confirmar que Valencia se convertirá en el hogar de los Pumas para el futuro Siete Naciones.

Vicente Rambla, Vicepresidente del Consell, y Trinidad Miró, Consellera de Cultura y Deporte, recibirán mañana la visita de Jorge Raúl Sanz, secretario general de la Unión de Rugby Argentino, para que Valencia se convierta definitivamente en sede oficial de la selección argentina de rugby en sus encuentros oficiales en Europa.

El responsable del rugby argentino llega a Valencia con plenos poderes para confirmar que Valencia se convertirá en el hogar de los Pumas para el futuro Siete Naciones. De hecho, la selección nacional argentina ya ha solicitado, a través de un comunicado, su presencia en el emblemático torneo.

Mientras se estudia la propuesta de incorporación de Argentina en el Seis Naciones, Valencia sería la sede de los Pumas para distintos encuentros de preparación contra selecciones de la talla de Nueva Zelanda, Sudáfrica o cualquiera de los combinados de elite mundial.

Por el momento, tanto la Administración valenciana como los responsables federativos argentinos se muestran muy interesados en cerrar la opción de Valencia. De hecho, se muestran optimistas respecto a las posibilidades de que la ciudad del Turia llegue a convertirse en sede de la tercera clasificada en el último Mundial.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:59
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic