Deportes

La FIFA cree que el problema del alojamiento en Sudáfrica está resuelto

"Ya no es un asunto de preocupación, ahora ya hay suficientes alojamientos", explicó hoy el secretario general de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, Jerôme Valcke, en Ciudad del Cabo.

La FIFA aseguró hoy que el problema del alojamiento de cara al Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 está resuelto.

"Ya no es un asunto de preocupación, ahora ya hay suficientes alojamientos", explicó hoy el secretario general de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Jerôme Valcke, en Ciudad del Cabo.

"Match, socio de la FIFA, ha asegurado 48.000 plazas que serán ofrecidas en una página web", dijo Valcke. La FIFA siempre había hablado hasta ahora de la necesidad de 55.000 camas.

La FIFA se había mostrado preocupada por la dificultad de reservar suficientes plazas hoteleras de cara al Mundial de Sudáfrica, donde se estima que hay 100.000 camas, por lo que por primera vez la Federación había aceptado alojamientos en pensiones y en parques naturales. Match ha cerrado contratos de alojamiento en países vecinos como Botswana, Mozambique, Namibia, Swazilandia o Islas Mauricio.
Opiniones (1)
29 de Marzo de 2017|12:34
2
ERROR
29 de Marzo de 2017|12:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una verdad a secas q si alguien FIFA necesita alojamiento.Y el asunto m tendria sin cuidado de no ser por la potencia vernácula de la barra brava de CDGCAT.Seamos sinceros,es una posibilidad y una afrenta si alguien se los FIFA.Imaginemos que los mandan a Swazilandia o Botswana creyendo que andan en el barrio se ponen a maltratar negros armados hasta los dientes(de flechas)unos los quieran trompear y otros, mas calientes,hacerles cariñitos.No dejo de pensar con preocupacion en la prepotencia del rengo queriendo ir(si el infortunio alli lo deposita) desde Mauricio hasta el estadio..en moto!!!Q se ponga a discutir con el fercho del ferry y el grone engrane,se caliente y otra vez la FIFA .Por mas q grite Perezbottiiiii!!! es casi seguro q no zafa.No,me muero..Debieron haberlo pensado antes..
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017