Deportes

La Selección buscará seguir su racha victoriosa en Colombia

El equipo de Basile viajará pasado el mediodía rumbo a la capital colombiana, con miras al partido que el martes jugará con el conjunto local. Estebán Cambiasso, lesionado, no estará en la cancha. Lo reemplazaría Fernando Gago.

Para la selección argentina no hay descanso ya que tras el triunfo de ayer ante Bolivia por 3 a 0, luego del mediodía de hoy la delegación albiceleste partirá rumbo a la capital colombiana.

Los jugadores que tuvieron la noche libre, se juntarán a las 11:30 en el predio de Ezeiza, para luego del almuerzo, emprender el viaje en un vuelo charter, previa escala en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

En el equipo de Basile, sería muy difícil que pueda jugar Esteban Cambiasso, quién sufrió ayer un terrible taponazo en el tobillo izquierdo. De no poder actuar su reemplazante sería Fernando Gago.

También se están recuperando de sus lesiones Hernán Crespo y Gabriel Heinze.

El cotejo ante los colombianos ha despertado un notable interés en los aficionados de ese país, comenzará a las 21:50, hora argentina y será dirigido por el árbitro uruguayo, Jorge Larrionda.

La última vez que Argentina y Colombia jugaron por las Eliminatorias empataron 1 a 1 en la ciudad de Barranquilla.

Argenntina ganó los tres partidos jugados hasta el momento con 9 puntos,7 goles a favor y ninguno en contra, por lo que tratará de seguir la serie ante los"cafeteros" que ayer superaron sobre el final a Ecuador por 1a 0.Tiene 5 unidades, con un tanto a favor y cero en su valla.

El cuerpo técnico,directivos y los jugadores que militan en el ámbito local regresarán inmediatamente de terminado el cotejo hacia Buenos Aires, en tanto la legión "extranjera" viajará a sus distintos páises desde Bogotá.

También el martes, pero a las 19:40, se medirán,Venezuela- Bolivia, para completar la cuarta fecha, el miércoles a las 18:30, Ecuador-Perú, a las 20:40, Brasil-Uruguay- con el arbitraje de Héctor Baldassi-,cerrando Chile- Paragauay, desde las 22:30.

En lo que respecta a los ecuatorianos, anoche renunció su técnico Luis Suárez, tras la goleasda sufrida ante Paraguay por 5 a 1 y haber perdido los tres partidos disputados.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes