Deportes

Madelón dejó de ser el técnico de Gimnasia de La Plata

El entrenador decidió dar un paso al costado y dejar de ser el DT del Lobo platense, luego de adversos resultados y de la derrota del pasado lunes ante Argentinos Juniors por 2 a 1 en el bosque.

Madelón había salvado a Gimnasia del descenso durante el semestre pasado, pero no pudo repetir las buenas actuaciones en el presente Apertura.

Además de la última derrota frente a Argentinos, el conjunto tripero había sufrido un duro revés frente a Boca, en La Bombonera, por 4 a 0, y una goleada por 3 a 0 frente a Estudiantes, en el clásico de la ciudad.

Gimnasia está nuevamente comprometido con el descenso y Madelón, que había amagado con renunciar varias veces, terminó dejando su cargo antes de la práctica de hoy.

Según trascendió, las últimas tres fechas del campeonato encontrarían al "Lobo" con un entrenador interino, al tiempo que comenzarían rápidamente las negociaciones para que un DT se haga cargo del equipo a partir de enero.

Para sentarse en el banco "tripero" picaron en punta Angel Cappa y Diego Cagna, aunque hay quienes sostienen que el próximo técnico debería estar identificado con el club. En ese caso, harían un intento por Guillermo Barros Schelotto.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic