Deportes

Kaká padece una pubalgia y el Real Madrid activa un plan especial

El brasileño será baja para el partido ante el Almería el sábado y duda para el duelo ante el Olympique de Marsella la próxima semana por la Liga de Campeones europea, según publica hoy la prensa española.

El brasileño Kaká padece una pubalgia y las luces de alarma se encendieron en el Real Madrid, que ha iniciado un plan especial para recuperar al astro lo más pronto posible.

Kaká será baja para el partido ante el Almería el sábado y duda para el duelo ante el Olympique de Marsella la próxima semana por la Liga de Campeones europea, según publica hoy la prensa española.

"Alarma Kakà", titula hoy el diario "Marca" en su primera página y añade: "El brasileño ha decidido parar y recuperarse de las molestias que sufre en el pubis desde que regresó de los partidos internacionales".

Kakà se ejercitó hoy al margen del grupo y no disputará el partido del sábado ante el Almería por la decimotercera jornada de la Liga española.

El objetivo del club es tenerle en las mejores condiciones posibles para el encuentro del martes ante el Olympique de Marsella, en el que ambos equipos se juegan el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

"La lesión llega en un momento muy inoportuno, justo cuando se estaba encontrando a sí mismo en el campo. Y lo peor es que no hay fecha exacta para su regreso. El cuerpo médico ha diseñado ya un plan específico de entrenamiento para él y no se podrá reincorporar al trabajo con el resto del grupo hasta que el dolor haya desaparecido por completo", añade "As".

Kaká recibirá cada día un tratamiento fisioterapéutico especial y realizará ejercicios para mantener la condición física.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016