Deportes

Mascherano suma otro conflicto con el Liverpool y fuerza su partida a España

El mediocampista Javier Mascherano amenaza con forzar su salida del Liverpool si el equipo no le permite participar del amistoso que el seleccionado argentino jugará en algunos días más contra Catalunya.

Al no tratarse de una fecha programada por la FIFA, los clubes pueden elegir si aceptan la convocatoria de los futbolistas, por lo las autoridades del Liverpool ya le habrían comunicado a la AFA que Mascherano no va a participar del partido.

La situación del club es lo suficientemente delicada en términos de resultados como para desprenderse del jugador, y además agregarle el riesgo de que pueda lesionarse en el amistoso.

Mascherano, capitán de la selección argentina, no vería con demasiado agrado la negativa y sumaría así un motivo más para irse a España, donde lo espera el Barcelona.

El jugador quiere irse desde la temporada pasada, por lo cual pasó el último año buscando motivos para despegar. Y este nuevo contrapunto le vendría perfecto.

Por lo pronto, el interés del Barcelona existe, y a partir de enero comenzarían los sondeos para quedarse con el mediocampista.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic