Una camioneta volcó en Potrerillos y murió un joven

El accidente ocurrió en la madrugada en la zona de “Agua del Pizarro” camino hacia la Ciudad de Mendoza. Un amigo de la familia que viajaba como acompañante, David Fernández (18), fue despedido de la Toyota Hilux y el impacto con la calzada fue fatal. Tanto el conductor como su hijo quedaron internados.

Un accidente ocurrió en Potrerillos en la madrugada y un joven de 18 años fue la víctima fatal. David Fernández (18) fue despedido de la camioneta Hilux, que era conducida por Marcelo Gómez (41), quien junto a su hijo quedaron internados en el Hospital Central y estarían fuera de peligro.

El vuelco ocurrió cuando Gómez, junto a su hijo Isaías y un amigo de la familia, volvía de Uspallata hacia la Ciudad de Mendoza. Por motivos que aún no han sido determinados, cerca de las 3.30, la camioneta se desbarrancó a la altura de “Aguas del Pizarro”. Tanto el padre como Fernández fueron despedidos, mientras que el hijo quedó atrapado en el rodado.

Lamentablemente, el impacto del joven con la calzada fue demasiado severo y le provocó la muerte inmediata. En cambio, Gómez padre sufrió politraumatismos varios. Su hijo tuvo quebradura expuesta en la pierna derecha. Ambos fueron llevados de urgencia en una ambulancia del SEC al hospital y ya estarían estables.

En el lugar intervino personal de la Subcomisaría Potrerillos, Bomberos Voluntarios y personal del Cuartel Central. Todos debieron colaborar en el rescate de Isaías, quien había quedado atascado en la cabina de la Hilux, que pertenece a una empresa cuya firma aún no ha trascendido.

El caso fue tomado por la Oficina Fiscal Nº 11 de Luján.
Opiniones (7)
18 de octubre de 2017 | 21:37
8
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La velocidad máxima permitida en rutas de la Provincia de Mendoza, por ley es de 100 km/h, para autos motos y camionetas.
    7
  2. 1º Venian sin cinturon de seguridad. 2º Esas camionetas y TODAS las 4x4 NO pueden andar a mas de 110 Kmxh. 3º Cuando se comience a hacer cumplir esa ley NO se venderan mas O SEA no se hará cumplir nunca. ES UNA LASTIMA, SE PERDIÓ UNA VIDA JOVEN.
    6
  3. Delfos: para opinar hay que conocer, si no lo hacemos seguimos en la mediocridad que tanto nos caracteriza a los ARGENTINOS, no solamente el conductor es responsable de la muerte de este chico, el debería haber pensado en SU PROPIA SEGURIDAD y colocarce el cinturon el solo, sin que nadie se lo pida, tu forma de pensar es tipica del ARGENTINO: LA CULPA ES DEL OTRO.
    5
  4. si salieron despedidos debe ser porque venían sin cinturón...Es increible que todavía la gente no use cinturón de seguridad,
    4
  5. no es ironía, si no llevás el cinturón de seguridad puesto, aunque vayas de acompañante en la parte trasera, tenés muchas probabilidades de salir despedido del habitáculo. Cúantas muertes más tenemos que lamentar para tomar conciencia? Usar cinturón de seguridad, respetar velocidades y conducción a la defensiva son las claves. Tenemos que empezar cada uno predicando con el ejemplo
    3
  6. DE SEGURIDAD COLOCADO SEGURAMENTE NO HABRÍA PASADO TODO DE UN GRAN SUSTO.
    2
  7. QUE IRONIA MURIO UN JOVEN, QUE ERA ACOMPAÑANTE Y EL CHOFER QUE ES EL QUE OCASIONÓ EL ACCIDENTE Y POR CONSIGUIENTE LA MUERTE DE ESTE JOVEN, CON ALGUNOS GOLPES NADA MÁS
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes