Boqueteros robaron 80 mil pesos en una distribuidora

Se trata del depósito de bebidas Vicente Dentoni S.A. ubicado en Pedro Vargas de la ciudad de San Rafael. Según publica Diario de San Rafael, para cometer el hecho que fue denunciado el domingo a las 20 en la Comisaría 38, los ladrones realizaron un boquete en el techo para llegar al sector donde se encuentra una caja fuerte, según informaron fuentes policiales.

Luego habrían utilizado una amoladora y un soplete para efectuar un corte en el depósito de seguridad, y allí accedieron a dinero en efectivo y cheques, que sería de la recaudación del fin de semana.

Si bien desde la firma tomaron con mucho hermetismo lo sucedido, ya que no dieron cuenta a este diario del malogrado episodio, la suma que robaron los "boqueteros" ascendería a 80 mil pesos. Sin embargo no trascendió si el sistema de seguridad que cuenta la distribuidora funcionó correctamente o bien los malvivientes desactivaron la alarma del lugar.

La Comisaría 38 es la que instruye en la causa, junto a personal de la Unidad Investigativa de San Rafael, que hasta ayer no había realizado ninguna detención.

El hecho tiene características similares al que se produjo en la Mueblería Karzovnik, donde delincuentes rompieron una caja fuerte luego de realizar un boquete en el techo entre la noche del 14 y madrugada del 15 de noviembre.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 04:11
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'