Deportes

Magistretti y Lezcano presentaron la renuncia indeclinable

Tras la derrota de ayer en Sunchales ante Unión, el entrenador y el presidente de la institución de Luján de Cuyo presentaron la renuncia indeclinable. El motivo es la seria crisis institucional que vive el club.

Durante la semana era un rumor. Ayer tras la derrota en Santa Fe se confirmo la renuncia de Mauricio Magistretti al cargo de entrenador de Luján de Cuyo. La mala situación económica lo llevo a esta decisión.

Causa
La entidad del Bajo tiene vive una gran crisis institucional, el plantel cobró el jueves la totalidad del mes de septiembre. Aun se les debe octubre y noviembre. Según Ricardo Lezcano, que ayer presentó también la renuncia, hay muchos dirigentes que se alejaron del proyecto. Hay colaboradores que manifiestan que Lezcano los dejó solos a ellos.

Como si todo esto fuera poco, algunos sponsors como la empresa de transporte se fueron de la entidad junto con Eduardo Bauza como cabeza visible del proyecto.

El viaje a Salta hace 15 días fue una epopeya, mal colectivo, inconvenientes para llegar a destino y algunas incomodidades que el plantel resistió. Lo mismo ocurrió para trasladarse a Sunchales, el grupo tardó 12 horas en llegar, cenaron a las 2 de la mañana y descansaron poco.

Consecuencia

 Magistretti y Lezcano se bajaron del barco. Los jugadores quedaron solos. Durante la semana el plantel Violeta tendrá más bajas si nadie agarrá la manija de la institución.
La única solución visible parece ser la vuelta de Eduardo Bauza.

Declaraciones

El ex técnico de Desamparados Mauricio Magistretti se mostró muy triste con su decisión: “Me duele mucho tener que renunciar, pero así no se puede más, hay un solo dirigente que trabaja para que esto salga a flote y ese es Lezcano” y agregó; “nosotros pusimos todo para remontar en el plano deportivo y lo estamos logrando, pero acá hay muchas cosas que andan mal”.

“Viajamos mal, no concentramos y lo peor es que muchos chicos que no tiene ni para entrenar por que se les debe plata”, manifestó el entrenador.

Antecedentes
A principios de campeonato, Ricardo Lezcano, junto a un grupo de colaboradores presentaron la renuncia en un hotel céntrico. Esa medida se revirtió en dos días. ¿Esta vez se repetirá la estrategia para pedir públicamente apoyo y ahora será verdad?

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic