Deportes

"Estamos muy conformes con Bianchi y Basile" dijo Ameal

Jorge Amor Ameal confirmó esta tarde que el manager Carlos Bianchi y el técnico Alfio Basile seguirán en la entidad xeneize. Son dos excelentes profesionales", dijo el máximo dirigente de Boca.

“El tema del manager no está instalado todavía, pero (Carlos) Bianchi y (Alfio Basile seguirán en Boca. Estamos muy conformes con los dos y el rol de manager permite solucionar problemas evitando lo emocional, que a veces afecta a los dirigentes”, dijo esta tarde el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, en declaraciones a Fox Sports radio Del Plata.

“En materia de fútbol son dos excelentes profesionales, y creemos que se pondrán de acuerdo en los temas esenciales”, agregó el dirigente.

De todos modos, Ameal dijo que “sería bueno que el técnico y el manager de Boca hablasen con la prensa".

“Nosotros le pedimos al director técnico y al manager que ganen o pierdan, hablen. Vamos a intentar que hablen con la prensa, es lo mejor que podrían hacer”, enfatizó Amor Ameal.

Por otra parte, el presidente de Boca negó que actualmente converse de refuerzos con Bianchi y Basile. “No hablamos de refuerzos porque no es el momento”, sostuvo Ámeal.

Asimismo, el titular de la entidad de la Ribera afirmó que “Bianchi irá (a Sudáfrica) al sorteo del Mundial y se contactará con dirigentes de diferentes equipos para una futura gira. Va a trabajar para Boca”,remarcó,

Además, Jorge Amor Ámela aseguró que “(Juan Román) Riquelme es el mejor jugador de argentina y uno de los mejores del mundo y Boca seguirá disfrutando de él. La renovación del contrato de Román no comenzó a negociarse pero él dijo que quería esperar que termine el campeonato”, añadió.

Luego de señalar que “todavía no decidimos si vamos a contratar un arquero”, Ámeal dijo que lo ve bien al entrenador Alfio Basile y que no está “sin fuerzas” para seguir en el cargo. “Basile, es un hombre ganador, siempre plantea los equipos para ganar. En el 0-3 último estaba dolido, pero no golpeado”, puntualizó el titular de Boca.

En una actitud autocrítica, Ameal afirmó que “los dirigentes también somos culpables de que Boca no vaya a la Copa Libertadores. La realidad indica que Boca está en el décimo lugar en la tabla y eso no es bueno para nosotros”, añadió.

Consultado acerca de la supuesta mala relación entre los futbolistas Hugo Ibarra y Martín Palermo, el presidente de Boca señaló que “entre Ibarra y Palermo no pasa absolutamente nada, los veo permanentemente. Podrán tener diferencias como tenemos todos, en lo profesional son grandes profesionales”. Y agregó: “Si los resultados son buenos, las diferencias entre los jugadores no existen.”
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|06:56
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|06:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile