Deportes

Grazzini: "Le debíamos una alegría a la gente"

El enganche de Racing Sebastián Grazzini le dijo a Télam que le debían una alegría a la gente y a ellos mismos, por la victoria del domingo pasado ante Banfield, pero aclaró que no tienen que relajarse.

“La gente nos ‘aguantó’ siempre, pese al mal comienzo y a los malos resultados. La verdad es que le debíamos una alegría a la gente”, señaló Grazzini en diálogo con Télam.

“También nos debíamos una alegría nosotros, porque ni este grupo ni el club merecen estar en un momento tan complicado como el que estamos viviendo”, agregó el enganche de Racing.

El triunfo del domingo ante Banfield, el segundo de Racing en el Apertura y el primero en condición de visitante, renovó los aires en una parte de Avellaneda.

“Dimos un gran paso ante un gran rival, pero todavía nos quedan tres finales más, que hay que ganar para poder estar más tranquilos el año que viene”, comentó Grazzini.

“Nosotros necesitamos continuidad de juego y de resultados, por eso el partido contra Tigre es para ratificar el momento del equipo”, explicó Grazzini, quien pidió que nadie se relaje por el mal momento del conjunto de Diego Cagna.

“Tigre está pasando un mal momento, pero tiene grandes jugadores, que el año pasado pelearon el campeonato, por eso no hay que relajarse ni un minuto”, sentenció el ex Newell’s.

Grazzini llegó a Racing de la mano de Ricardo Caruso Lombardi, pero el técnico que lo llevó al conjunto de Avellaneda lo utilizó poco y nada y casi nunca como titular.

La llegada de Claudio Vivas parece estar dándole más oportunidades de jugar a Grazzini, quien de todos modos rescató el trabajo realizado en Racing por Caruso Lombardi.

“Estoy contento por el momento que me toca vivir, por el hecho de jugar, pero más allá de esto estoy feliz porque el equipo pudo conseguir el domingo una victoria muy importante”, comentó.

“Ahora se está utilizando el esquema distinto al que teníamos con Caruso, que jugando de otra manera en el torneo anterior se consiguieron 30 puntos, haciendo una campaña espectacular, pero ahora se piensa más en el arco de enfrente”, añadió Grazzini.

Por otra parte, el plantel de Racing se entrenó este martes por la tarde en la cancha auxiliar del estadio de Avellaneda.

Los trabajos que decidió realizar Vivas fueron todos tácticos y técnicos, sin mostrar ningún tipo de pista sobre la posible formación para enfrentar el viernes a Tigre, en la cancha de Racing.

Se sabe que el viernes no podrá jugar Claudio Yacob, quien sumó ante Banfield su cuarta tarjeta amarilla, y los candidatos a reemplazarlo son Marcos Brítez Ojeda y Martín Wagner.

Brítez Ojeda arrancó en el ciclo con Vivas trabajando con los jugadores que no eran tenidos en cuenta, pero el técnico quedó muy conforme con su predisposición y el domingo le dio la chance de estar en cancha algunos minutos.

La mala noticia para Vivas fue que Lucas Castromán volvió a trabajar en forma diferenciada en el gimnasio y está casi descartado, al menos para ser titular, para el viernes ante Tigre.

El ex Vélez arrastra una contractura en la pierna izquierda y por ese motivo ante Banfield no fue titular, ocupando un lugar en el banco de suplentes.

En tanto, el jueves quedará cerrada la incorporación de Lucas Litch, quien la semana que viene trabajaría junto a sus nuevos compañeros, más allá de que recién debutará en el torneo Apertura.

Fuentes de la entidad de Avellaneda le confirmaron a Télam que hoy terminaron de acordar lo que faltaba el vicepresidente del club, Pablo Podestá, con el representante de Litch, el ex jugador Leonardo Rodríguez.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic