Deportes

San Martín igualó con Talleres y se coronó campeón de la Liga

Con dos goles de Coria y otro de Alaniz, San Martín igualó tres a tres frente a Talleres y con este resultado se consagró campeón anual de la Liga Mendocina.

En una final accidentada, Atlético San Martín igualó tres a tres con Andes Talleres y con ese resultado se consagró campeón de la Liga Mendocina de Fútbol.

Los goles de la escuadra que conduce Walter Bernabé fueron señalados por Sebastián Coria en dos oportunidades y Carlos Alaniz, todos de lanzamiento penal.

Para Talleres anotaron Jorge Detona, también de penal y Claudio Silva en dos ocasiones.

El equipo Albirrojo que milita en el Torneo Argentino “B” logró su octava estrella en los certámenes de la Liga Mendocina no sin antes sufrir en varios pasajes del partido.

El mal arbitraje de Carlos Romano desvirtuó el juego en varios pasajes e incluso el entrenador de Talleres, Roberto Chavero, insinuó retirar el equipo del campo de juego en protesta por los cobros del colegiado que no tuvo una noche acertada.

Sobre el final, el dueño de casa que había ganado en la ida por 2 a 0, terminó festejando un merecido título luego de varias temporadas sin poder hacerlo en el fútbol vernáculo.

Sintesis:

San Martín: Fernando Battistella; Darío Grillo, William Altamira, Fernando Abba y Gastón Panella; Damián Grillo, Bruno Oviedo, Emiliano Guevara y José Salvador; Carlos Paratore y Sebastián Coria; DT Walter Bernabé.

Andes Talleres: Mauricio Corvalán; Luis Ramírez, Juan Manuel Barrera, Fernando Vega y Oscar Alonso; Agustín Sanfilippo, Nicolás Sanfilippo, Juan Marc y Claudio Silva; Emiliano Horno y Jorge Detona: DT: Roberto Chavero.

Goles: PT: 1’ Sebastián Coria de penal (SM); 44’ Jorge Detona de penal (AT); 47’ Claudio Silva (AT); ST: 10’ Carlos Alaniz de penal (SM); 18’ Sebastián Coria (SM); 44’ Claudio Silva de penal (AT)

Cambios: ST: Carlos Alaniz por Daniel Grillo; Joaquín Orozco por Emiliano Guevara y Sebastián Cuadro por Fernando Battistella;  en Talleres: Kevin Villalba por Marc y Pablo Malentachi por Emiliano Hornos.

Expulsados: en San Martín: Grillo y Salvador; en Talleres: Luis Ramírez, Oscar Alonso y Jorge Detona.

Árbitro: Carlos Romano
Público: 1000 personas

Opiniones (4)
11 de Diciembre de 2016|01:04
5
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NI SAN MARTIN NI TALLERES EXISTEN QUIENES SON????????? AMARGOS!!!!!!!!!!!
    4
  2. Tallarin lo dicen tus propios hinchas compraste todo el clausura, deja de llorar, les ganamos a domicilio y le hicimos precio de loca, no jodan mas, ya clasificaron al tdi listo quedate conforme.
    3
  3. talleres no llores mas, giles sos igual que indpte, godoy cruz, dan lastimas........
    2
  4. La liga no tiene nombre. El año pasado nos robaron un título con murialdo porque el arquero no había firmado la planilla. Ahora los regalos de penal a San Martín. El verdadero campeón es Talleres.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic