Deportes

Tras la "visita" de la barrabrava, Godoy Cruz trabajó a puertas cerradas

Luego de la agresión sufrida por un primo del jugador Matías Jara, el cuerpo técnico decidió restringir el acceso al entrenamiento en el Feliciano Gambarte. "Es un tema que deben resolver los dirigentes", soltó Trossero.

Horas complicadas atraviesa por estos días Godoy Cruz Antonio Tomba. Al mal momento deportivo se suma el hecho de violencia que esta mañana ocurrió en el vestuario Tombino.

Dos integrantes de la barra de Godoy Cruz irrumpieron en los vestuarios del Feliciano Gambarte y golpearon al primo del futbolista Matías Jara, un adolescente de 16 años, luego que este discutiera con el “Rengo” Aguilera, el jefe de la barra brava del Expreso.

Por esta razón, Enzo Trossero, decidió que la práctica vespertina se desarrollase a puertas cerradas.

Luego de una larga espera y en la cual varios de los jugadores trataron de evitar el contacto con la prensa, asomó la figura del entrenador Tombino para hablar de fútbol y emitir su opinión respecto a lo acontecido con el primo de Jara.

"Lo que ocurrió esta mañana en Godoy Cruz es algo que lamentablemente ocurre en todos los equipos de fútbol. Esto le pasa a Independiente a Rivadavia, ocurre en Argentina y en mi opinión es un tema que compete a los dirigentes  y esperemos que a la brevedad se pueda resolver", dijo el Vikingo.

“Este tema es algo que conocen los dirigentes, ya que los jugadores se lo han manifestado en varias oportunidades. Es una realidad que se conoce y esperemos que se resuelva lo antes posible para poder trabajar con tranquilidad", aseguró el entrenador.

Matías Jara, jugador y primo del chico agredido por los hinchas Bodegueros minimizó el hecho y dijo: "La verdad es que no se mucho del tema ya que estaba entrenando. De todas maneras es algo que nos preocupa. Ingresar al vestuario es algo complicado pero hay que dejarlo ahí, no hay que darle trascendencia a algo que no la tiene".

En lo que respecta al tema futbolístico, Trossero aseguró que "recién mañana comenzaremos a diagramar el equipo que recibirá a Rosario Central". Dutari por Sigali es un cambio obligado que tendrá Godoy Cruz, ya que el ex Nueva Chicago recibió ante Chacarita la tercera expulsión en el Apertura.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|17:52
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A vos Miguel, date cuenta que lo que el columnista quiso poner en la nota era INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, se equivocó, ponete a pensar que el Sr. Trosero no conoce de seudos independientes de otras categorias menores de futbol barrial.
    3
  2. ....¿Y VOS QUIEN SOS PARA HABLAR DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA? QUE SABES VOS VOS DE LA GLORIOSA LEPRA MENDOCINA?. QUIEN TE CONOCE SI SOS EL TECNICO DE LA PINGUINERA. NI VOS NI GODOY EXISTEN
    2
  3. en el tomba se sabe que los que manejan el club con los barrabravas, y el rengo es la cabeza de todo. los dirigentes están dibujados.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016