Deportes

Tiger Woods, citado a declarar por "conducción negligente"

Sin embargo, el golfista más famoso del mundo no tendrá que afrontar investigación criminal alguna por el accidente. Sí podría afrontar una multa de 164 dólares.

Tiger Woods será citado a declarar por "conducción negligente", por el choque con su auto protagonizado fuera de su casa la semana pasada, informó hoy la Policía caminera del estado norteamericano de Florida.

De todas formas, el golfista más famoso del mundo no tendrá que afrontar investigación criminal alguna por el accidente, agregó la Policía, que a su vez descartó que se vayan a levantar cargos por violencia doméstica.

Woods podría afrontar una multa de 164 dólares por su citación por "conducción descuidada", señaló el comandante Cindy Williams, de la patrulla caminera, en una conferencia de prensa televisada.

El anuncio se produjo en el marco de febriles especulaciones sobre las circunstancias que rodearon el hecho. Woods chocó su auto contra una toma de agua en las afueras de su mansión en Islewort, Florida, en la madrugada del viernes. El golfista sufrió heridas en el rostro y fue transportado a un hospital.

Varios medios online publicaron que el accidente habría seguido a una fuerte discusión entre Woods y su esposa Elin Nordegren, motivadas por una supuesta aventura amorosa del número uno del mundo con otra mujer.

"No existe evidencia adicional de ningún tipo como para continuar con la investigación", señaló Williams, antes de insistir que el golfista no recibió ningún tratamiento preferencia por su condición.

Este lunes Woods confirmó que nuevamente estaría ausente del torneo de golf World Challenge, que comienza el jueves en Thousand Oaks, California, donde ha sido ganador en cuatro ocasiones.

   Woods se excusó de competir en el certamen, debido al accidente que sufrió el viernes en su automóvil. "Estoy extremadamente decepcionado por no poder estar. Seguro que será un torneo extraordinario, pero lo siento mucho, no participaré", dijo el estadounidense de 33 años en su sitio web, en el que aclaró que recién en 2010 volverá a participar del circuito de la PGA.

dpa an ki




 

 

 

 
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|10:40
1
ERROR
29 de Abril de 2017|10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza