Deportes

Riquelme empezó a calentar motores para regresar en Boca

El enganche, quien se lesionó ante Chacarita y desde hace unos días viene realizando trabajos sin pelota, intensificó hoy los ejercicios físicos y no acusó dolor.

En medio de la crisis futbolística que afecta al plantel, el hincha de Boca recibió con alegría la noticia sobre la evolución que tuvo en los últimos días Juan Román Riquelme, quien se recupera de una ruptura en la planta del pie derecho.

El enganche, quien desde hace unos días viene realizando trabajos sin pelota, intensificó hoy los ejercicios físicos y no acusó dolor.

Por lo tanto, no son pocas las especulaciones que se suceden en torno a la vuelta del equipo de Román cuyo último partido fue ante Chacarita, el 29 de octubre.

En tanto, el plantel volvió hoy al trabajo tras la caída que sufrió el domingo último a manos de San Lorenzo, que lo goleó por 3 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

En ese marco, Basile ya puso manos a la obra y piensa el partido frente a Independiente como una buena chance para salir de la actual coyuntura.

La realidad futbolística del equipo más ganador de los últimos años contrasta con su actual posición en la tabla, ya que se ubica en el pelotón del medio, con 23 unidades.

Si bien por el momento la continuidad del entrenador no está en duda, hay quienes insisten que su suerte estará atada a la respuesta que tenga el equipo dentro de la cancha.

Al equipo de la Ribera, que desde el 2002 siempre ha sumado algún objetivo a lo largo del año, le queda por enfrentar a Independiente de local, y a Huracán de vistante, mientras que en la última fecha recibirá a Banfield, en un partido que tendrá en juego mucho más que los tres puntos.

Quienes están cerca de la intimidad del Coco afirman que el entrenador está algo cansado y decepcionado por la actual campaña.

De todos modos el técnico dirigió la práctica de los titulares que realizaron trabajos regenerativos, mientras que Martín Palermo, Claudio Morel Rodriguez y Julio César Cáceres interrumpieron sus tareas y realizaron algunos movimientos en el gimnasio.

En tanto, el chileno Gary Medel no participó del trabajo debido a que se encuentra afectado por un cuadro de anginas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:28
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic