Deportes

Insólito: Un jugador erró un gol a centímetros del arco

En Inglaterra, el delantero Rocky Batiste saltó a la fama no por su capacidad goleadora, si no por cometer "El fallo del siglo", al errar un gol seguro frente al arco. Igual su equipo, el Harrow Borough ganó 5 a 3.

Errar un gol par un delantero es una posibilidad, pero fallar como lo hizo el atacante del Harrow Borough, es increíble.

En Inglaterra, el equipo del desafortunado jugador, enfrentaba al Waltham Abbey en un cotejo válido por la Ryman Football League, el sábado pasado.

En un lapso del partido, el inoxidable Rocky Batiste logró evadió con gran categoría al arquero contrario, pero a pesar de su experiencia y talento, cometió tal vez el yerro más grosero de su historia futbolística.

Incluso en la página oficial del club Harrow Borough, exhibión el insólito video con el título de 'Miss of the century' (El fallo del siglo).

Pero el punta de 37 años, no habrá lamentado tanto su horror, ya que el Harrow terminó festejando por un marcador de 5 a 3 y seguir en el medio de la tabla de posiciones.

Rocky lleva 10 goles en la temporada y ha pasado por equipos como: el Wimbledon, Wealdstone, Hayes, Luton Town, Farnborough Town, Stevenage Borough, Margate, Gravesend & Northfleet, Havant & Waterlooville y Maidenhead United.

Mirá el increíble yerro:

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|18:49
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|18:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic