Impiden la instalación de carpas de piqueteros en Plaza de Mayo

Luego de que durante toda la tarde la Policía de Buenos Aires intentara frenar el avance de una protesta piquetera sobre Plaza de Mayo, los manifestantes llegaron hasta la ciudad y comenzaron a instalar carpas en la histórica plaza. En un rápido operativo de las fuerzas de seguridad, toda la zona fue vallada e impidieron la instalación del campamento. No hubo mayores desmanes. Mirá el video.

La Plaza de Mayo quedó totalmente vallada luego de que al caer la tarde del martes la movilización piquetera kirchnerista fuera frenada por un fuerte operativo de la Policía de Buenos Aires.

Esto sucedió frente al avance de los manifestantes que a últimas horas de la tarde comenzaron a levantar carpas en la plaza.

A las 19:20 fue cuando comenzaron a levantarse las primeras carpas del campamento piquetero en la Plaza de Mayo.

Según registraron los canales de televisión porteños, luego de que durante toda la tarde la Policía de Buenos Aires intentara frenar el avance de la protesta, finalmente los piqueteros kirchneristas habían lograron avanzar sobre la histórica plaza.

Grupos de Barrios de Pie, Polo Obrero, y el MST realizaron una movilización en el centro porteño en reclamo de que se incluya a sus integrantes en el plan de cooperativas "Argentina trabaja" lanzado por el Gobierno.

Desde temprano había comenzado a circular la amenaza sobre acampar frente a la Casa de Gobierno. Por la medida de fuerza se registraron importantes demoras en el tránsito en la Ciudad de Buenos Aires.

Diversas columnas de grupos de izquierda arribaron a la plaza, donde el tránsito está cerrado desde primeras horas de la tarde.

Allí hubo un vallado perimetral y la presencia de la infanteria y carros hidrantes con el fin de evitar incidentes.

La Avenida de Mayo está cortada y las líneas de subte A, E y D no llegan a Plaza de Mayo.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 15:02
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'