Deportes

Luján tiene tiempo hasta mañana para pagar, o sería desafiliado

La entidad del Bajo debe los honorarios de la terna arbitral del partido ante Trinidad. Si no paga mañana antes de las 20.30, el Grana jugará los partidos pero no podría sumar puntos.

Otro capítulo se escribe en la historia de Luján. El Grana, de buena campaña en el Argentino B pese a los problemas dirigenciales, deberá destrabar una deuda de 2.370 pesos para no ser suspendido en forma provisional o desafiliado.

El 25 de noviembre, el equipo del Bajo venció a Trinidad de San Juan, pero los jueces no percibieron los haberes correspondientes. Por reglamento deben esperar 72 horas de terminado el juego y trasladar el reclamo al Consejo Federal. Cumplido este primer plazo, el Consejo intimida a Luján a pagar antes del 2/12/2009 a las 20.30. Según se informó desde calle Viamonte, hasta el día de la fecha no se registraban pagos desde Mendoza.

La sanción que le correspondería al conjunto lujanino sería la suspensión provisional o desafiliación por una cantidad a determinar. Esto significa que el cuadro de Abaurre jugará los partidos programados, pero no sumará puntos en la tabla de valores.

El Grana se quedó afuera de la siguiente ronda, pese a dos triunfos al hilo en su cancha de calle Lamadrid. La victoria de General Paz Juniors el domingo le impide acceder a la fase final a Luján.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic