Deportes

Luis Scola recibe todos los elogios en la NBA

A pesar de la derrota de su equipo, Houston Rockets, ante San Antonio Spurs, la prensa estadounidense destaca hoy la actuación del argentino Luis Scola. El ala pivote jugó 38 minutos y anotó 20 puntos, en una nueva jornada de la NBA.

La prensa estadounidense realizó ayer grandes elogios a la actuación del ala pivote argentino Luis Scola, quien en la noche del viernes descolló en la caída de su equipo Houston Rockets ante San Antonio Spurs por 90 a 84 en partido de una nueva jornada de la liga morteamericana de básquetbol (NBA).

Scola, quien jugó 38 minutos, anotó 20 puntos (10 de 11 en dobles) y capturó 4 rebotes, mereció que el Houston Chronicle expresara que "Scola mostró movimientos muy interesantes cerca del cesto y un toque prácticamente infalible desde el perímetro".

San Antonio Express menciona en el comentario del partido que "Scola prácticamente hizo que los Rockets se olvidaran de McGrady", en alusión a la máxima estrella de Houston, quien ayer no jugó por lesión. Más adelante, el diario señala que "en los minutos finales del partido, Scola anotó tantos puntos como la suma de los que había convertido en sus seis partidos anteriores".

En tanto, el entrenador de los Rockets, Rick Adelman, destacó la gran tarea de Scola: "Estuvo increíble. Es muy activo y todos lo vimos acertar esos lanzamientos". "Cuando lo marquen así a Yao (Ming), él va a tomar esos tiros", agregó el DT al encontrarlo como una buena vía ofensiva ante la presión sobre el pivote chino.

A su vez, el propio Scola se mostró satisfecho por su actuación, aunque no dejó de lado su habitual cautela: "Yo sólo trato de hacer mi juego". "A veces juego bien, a veces mal. Hasta acá lo venía haciendo mal, pero mejore y tuve esta gran noche", consideró. 

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016