Deportes

Zapata todavía confía en las chances de Vélez

"Ninguno de los de arriba está sólido, ni tiene un estilo de juego definido. Por eso creo que hay que esperar hasta el final para ver quién se quedará con el título", sostuvo el ex River.

El volante de Vélez Víctor Zapata manifestó hoy que todavía confía en las chances de su equipo de repetir en este torneo Apertura el título conseguido en el Clausura pasado, al asegurar que los equipos que actualmente ocupan los primeros lugares del campeonato carecen de solidez.

"Ninguno de los de arriba está sólido, ni tiene un estilo de juego definido. Por eso creo que hay que esperar hasta el final para ver quién se quedará con el título", sostuvo por TyC Sports el mediocampista de un Vélez que está a seis puntos del líder Newell's, cuando quedan nueve en juego.

De esta forma, Zapata alimenta un sueño que casi ninguno de los jugadores de Vélez se atreve a manifestar en público (sólo el entrenador Ricardo Gareca admitió algo similar antes de la decimosexta fecha), un deseo de bicampeonato que, si bien es difícil de concretar, no aparece como un imposible.

Por otra parte, en el entrenamiento de hoy, el primero tras la goleada del domingo por 3-0 ante Tigre, el plantel se dividió en dos y aquellos que disputaron ese partido hicieron ejercicios regenerativos, mientras que los que no jugaron realizaron fútbol informal.

En cuanto a la formación del equipo para recibir el domingo a River, la principal novedad pasaría por la vuelta del defensor Nicolás Otamendi en reemplazo del chileno Waldo Ponce, autor de dos goles ante el conjunto de Victoria.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|04:41
1
ERROR
23 de Junio de 2017|04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres