Deportes

Autocrítica: “Hay que tratar de no cometer más errores”

El delantero de Boca Juniors, Lucas Viatri, dijo que en las fechas que restan para el final del campeonato el equipo tendrá que evitar “cometer más errores”. También agradeció los elogios de Martín Palermo, quien lo calificó como su “sucesor”.

“Me lo comentaron y me pone muy contento que un delantero como Martín diga que atrás de él vengo yo, a uno le da más ganas de seguir trabajando y de demostrar cuando sale a jugar”, afirmó el delantero en declaraciones a radio Del Plata.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que lo puedan jugar los dos simultáneamente, Viatri respondió que “esas cosas las determina el técnico”. “Yo trato de jugar y cuando no me toca jugar, pido estar en reserva para estar bien cuando me toque”, completó.

En cuanto al torneo local, el jugador reconoció los malos resultados y adjudicó a una de las causas la lesión de Román Riquelme. “En este campeonato tuvimos bajas importante: se lesionó el mejor jugador que tenemos y eso uno lo sufre”, comentó.

Sin embargo, subrayó que “hay que tratar de no cometer más errores” y concluyó que si el campeonato termina ahora “hay que enfriar la cabeza y empezar otro con la cabeza puesta en salir campeones”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic