Deportes

Sensini no se confía: "Cualquier equipo nos puede ganar"

El entrenador de Newell’s Old Boys, advirtió hoy que su equipo deberá “pelear hasta el final” para conseguir el título del Apertura 2009.

“En el fútbol argentino cualquier equipo nos puede ganar. Estar en lo más alto de la tabla nos da la posibilidad de seguir soñando pero debemos seguir alimentando la ilusión a partir del partido contra Arsenal, que será nuestro próximo rival. Faltan tres partidos y ya estamos jugados. Hay que pelear hasta el final”, dijo Sensini en declaraciones reproducidas por el diario ‘La Capital’.

Newell’s le ganó ayer a Colón 1 a 0 en Santa Fe y se convirtió en el líder del torneo con 36 puntos, uno más que Banfield, a tres fechas del final del certamen.

Sensini consideró que su equipo es “sólido” y elogió a la dupla atacante: “A Boghossian le salen cosas que en otro momento por ahí se le hacían más difíciles. Está en un muy buen momento. Y Achucarro también. Dependemos mucho de los dos. Somos un equipo sólido, que al rival le cuesta llegarle al arco, pero ellos dos hacen la diferencia”, ponderó.

El entrenador profundizó su análisis sobre la paridad del campeonato y afirmó que “en Argentina, más allá de Vélez y Estudiantes, los equipos no dominan al rival”.

“No somos un equipo que dominamos los 90 minutos, eso está claro. Somos un equipo sólido. Ahora manejamos algunas situaciones del partido y sabemos que al gol en algún momento lo logramos”, explicó.

Sensini dijo que su equipo pudo ganar en el estadio Brigadier López después de once años debido a “la confianza” que generó en el plantel haber revertido el 0-2 en el clásico contra Rosario Central, con el que empató 2 a 2 en la 15ta. fecha.
Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|16:21
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores