Deportes

Culminó la temporada alta en el Club de Campo

Para terminar el año, el fin de semana se realizaron dos torneos familiares, la "Copa Matrimonio" y la de "Padres e Hijos". Se definió el ranking del Circuito Garbarino.

Finalizó la Temporada Alta en el Club de Campo, con dos tradicionales Torneos.
El sábado se disputó la Copa Matrimonios en dos categorías 18 hoyos Four Ball Canadian, cuando ambos integrantes de la pareja tienen handicap oficial y 9 hoyos también Canadian, cuando alguno no tiene Handicap.

En 18 hoyos ganó el matrimonio formado por Lourdes Ruiz y Claudio Burgos, con 71 palos y una excelente ida de 38 gross, que les permitió obtener el triunfo. El segundo lugar fue para Silvia Cannata y Rubén Bruno, con 73 golpes y un juego muy parejo en ambas vueltas 43-43.- Terceros, a un golpe, quedaron Patricia Mansilla y Ron Long.

En la categoría de 9 hoyos el triunfo fue para Ariadna Falaschi y Luis Pablo Fourcade, con 39 neto. Segundos quedaron Inés Larrazabal y Ramiro González Villanueva.

El domingo, con gran convocatoria, se jugó el Padres e Hijos. La categoría donde el padre y el hijo tienen Handicap Nacional, se jugó a 18 hoyos Four Ball Americana y fue para Cristina Molnar de González Villanueva junto a su hijo Ramiro, con un excelente score de 37 golpes, producto de haber realizado 30 palos en la 2ª vuelta. Segundos por desempate automático fueron Miguel Leach con su hijo Michael.

Las categorías donde participaron los menores de la Escuela de Golf del Club fueron las más concurridas y entusiastas.

En 9 Hoyos Largos ganaron Manuel Santos junto a su hija Lucía y segundos fueron Federico Benenati con Emiliano.

En 9 Hoyos Cortos Ramiro González, figura del Fin de Semana, ganó con su hijo Santiago. El segundo lugar lo obtuvieron el Capitán de Club Alejandro Papaianni y su hijo Juan Cruz.

En 4 hoyos el triunfo fue para José Luis Bosdari y su hijo Valentín, que relegaron al segundo puesto al Osvaldo Vidal con Máximo.

Este simpático Torneo culminó con la Entrega de premios Anual para los menores del Club donde padres, hijos, profesores y autoridades compartieron una tarde de gran camaradería donde se resaltó permanentemente la calidad y cantidad de niños con que cuenta la Escuela de Golf del Club de Campo Mendoza, la que ha sido puesta como ejemplo a nivel nacional por las autoridades de la Asociación Argentina de Golf.

Circuito Garbarino

Con gran expectativa se definió el ganador del ranking del Garbarino Open Classic. Por primera vez en la historia del mismo, se registró un empate en el puntaje por el primer premio. Pablo Bernal y Rosario Dalera obtuvieron 415 puntos. Por reglamento del Circuito, el desempate se debía hacer teniendo en cuenta  quien participó en la mayor cantidad de fechas. Por haber jugado una fecha más el premio mayor se lo llevó el Campeón del Club, Pablo Bernal.
 
    
Torneos días de semana

Seniors: En el Torneo de los jueves, auspiciado por FACUNDO Parrilla Restaurant, fue para  Rodolfo de Juan. El ranking trimestral lo ganó Ronaldo Álvarez y el Anual Gustavo Stallocca.

El próximo sábado 5, se cierra este exitoso año golfístico 2009, con la Cena y Fiesta Anual del Club.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic