Deportes

Barras de Godoy Cruz entraron al vestuario y golpearon al primo de un jugador

Un grupo de hinchas ingresó a los camarines durante el entrenamiento del plantel y golpeó al primo del delantero Matías Jara. El origen de la golpiza lo generó un entredicho entre el adolescente y el líder de la barrabrava, "El Rengo" Aguilera.

El primo del delantero de Godoy Cruz, Matías Jara, de 16 años, fue golpeado por los hinchas de Godoy Cruz, en los camarines, durante el entrenamiento del Expreso, en el Feliciano Gambarte. Los disturbios con la hinchada, en donde se encontraba el 'Rengo' Aguilera y diez barras más, comenzaron luego de que una pelota cayera en manos de los simpatizantes y el niño la reclamara desde el campo de juego.

El juvenil intentó pedirla, y tras la respuesta negativa de los hinchas, insistió verbalmente, pero algo ofendió al líder de la barra tombina que había ido a presenciar la práctica.

Al finalizar el entrenamiento, dos hinchas ingresaron libremente al camarín y golpearon al niño. Afortunadamente el hecho no pasó a mayores, aunque algunos jugadores defendieron y apartaron al menor sorprendido.

"Pongan huevo porque los próximos son ustedes", largaron los exaltados hinchas, aparentemente ofuscados por el presente que vive Godoy Cruz en la Primera División.

El entrenador, Enzo Trossero, se mostró muy molesto por los incidentes y soltó: "Sí pasó esto, puede pasar cualquier cosa" y aseguró que habló con los dirigentes para colocar seguridad privada en las siguientes practicas.

Estrictamente en lo futbolístico, el plantel comandado por Enzo Trossero realizó fútbol reducido y a la espera del partido ante Rosario Central del próximo viernes desde las 17, se pudo dilucidar que Francisco Dutari será el reemplazante del suspendido Leonardo Sigali.

Además, el DT podría realizar alguna modificación en ofensiva. Jesús Vera podría acompañar a Cristián Chavez en el frente de ataque. Federico Higuaín no entrenó por un fuerte estado gripal.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (9)
6 de Diciembre de 2016|05:09
10
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. D una buena vez q actúe y saque a estos delincuentes cerca de los jugadores. Q juguemos mal, perdamos, etc,etc no les da derecho a apurar a los jugadores, no les agreguemos un problema más. A ver si los dirigentes actúan y cuidan a los jugadores de una vez por todas ya que a los abonados no los cuida por lo menos a los jugadores si. Estoy harto de comprar temporadas enteras y tener que hacer la m isma cola para entrar q estos ladrones y tener q buscar horarios para no cruzarmelos y q encima t mangueen plata. No puedo entrar un encendedor ni un coca pero ellos entran con puntas, buen son de terror. Encima se la agarran con un pibe cagones y tienen el tupe de que encima los banquen para ir al mundial, PRESOS TIENEN Q ESTAR TODOS ESTOS DELINCUENTES. No se como va a terminar la temporada el tomba pero el que no vaya a alentar que ni vaya a la cancha, FUERZA MUCHACHOS Y CUERPO TECNICO creo que vamos a salir adelante tenganse fe.
    9
  2. Ahora yo me pregunto, como puede ser que entren estos tipos - DELINCUENTES - a un camarín libremente, por favor, hay que directamente MATARLOS A TODOS !!!! AGUANTE EL TOMBA CARAJO
    8
  3. que les pasha tombinos estan nervioshos?? hablando en serio una verguenza lo q paso...basta de delincuentes disfrasados d hinchas...algunos inadaptados no entienden q mas alla d colores sea el tomba la lepra, mas alla d eso hay vidas, flias..Dirigentes los culpables
    7
  4. ... la policia podrian escaparseles unos cuantos disparos con las itakas y acomodarselos a esta sarta de cobardes muertos de hambre, mafiosos, drogadictos, faloperos, delincuentes, que no saben hacer otra cosa. A ver dirigentes si se dejan de joder, no den mas entradas de favor y erradiquenlos de la cancha.
    6
  5. bueno como digo que se podia esperar,si esto lo provocan los jugadores que no ponen huevos y pierden todos los partidos,aparte los dirigentes loa apañan,los politicos alimentan a estos delincuentes,casualmente son los mismos que ganaron las elecciones,y la policia ,que vamos a decir si no sirven para nada , a pero eso si a la gente que paga la entrada les hacen de todo policia garca
    5
  6. A un pibe de 13 años te fuiste a buscar.....
    4
  7. Supuestamente están armando una organización para erradicar la violencia de las canchas0JAJAJAJAJAJA, son unos CARADURAS!!!!! y como premio les pagamos unos pasajes al mundial, si total, nadie de la gente trabajora quiere ir, entonces "dona" sus impuestos para que estos matones vayan a representarnos al mundial
    3
  8. SRES DIRIGENTES DE GODOY CRUZ LES PREGUNTO COMO SE PREGUNTAN MUCHOS Y AHORA QUE VAN A HACER? QUE HACEN EN EL CLUB ESOS ENERGUMENOS QUE SE ROBAN UNA PELOTA Y ADEMAS LE PEGAN A UN NIÑO INDEFENSO?QUIERO CREE QUE NO SE LES VA A PERMITIR ENTRAR MAS AL CLUB O SON UDS SUS COMPLICES?VIGILAREMOS CASO CONTRARIO DENUNCIAREMOS
    2
  9. QUE HARAN LOS DIRIGENTE? DENUNCIARAN A LOS BARRAS? SI ESTAN PROTEGIDO POR LA POLITICA Y LOS POLICIAS, SINO PREGUNTE PORQUE PASAN TAN LIBREMENTE POR ADUANA ALGO BlANCO. ESTA NOTA ES SOLO INFORMATIVA, PROQUE NADIE HARA NADA Y ESTA GENTE SIGUE HACIENDO LO QUE QUIERE.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016