Deportes

McDowell reemplaza a Tiger Woods en el World Challenge

El norirlandés Graeme McDowell sustituirá a Tiger Woods en el World Challenge en California, el torneo de golf que organiza el número uno del mundo del 3 al 6 de diciembre y parte de cuyos fondos se destinan a su fundación benéfica.

El norirlandés Graeme McDowell sustituirá a Tiger Woods en el World Challenge en California, el torneo de golf que organiza el número uno del mundo del 3 al 6 de diciembre y parte de cuyos fondos se destinan a su fundación benéfica. Tiger comunicó su baja para este torneo con un único pretexto: las secuelas físicas del accidente de coche que sufrió el pasado viernes en las proximidades de su domicilio, en Windermere (Florida). Este martes debía comparecer en la conferencia de prensa previa al torneo.

No obstante, la difusión de diferentes versiones sobre el origen de las lesiones que supuestamente y antes del accidente sufrió Tiger en el rostro, la polémica que ha suscitado el caso y sus reiteradas negativas a prestar declaración ante la policía podrían ser otros argumentos para que Tiger haya preferido evitar a los focos de las cámaras. En lugar del mejor golfista del planeta jugará McDowell, quien con su inclusión de última hora podría volver a un puesto entre los 50 primeros de la lista mundial antes de final de año. Esta circunstancia le abriría las puertas del próximo Masters de Augusta.

El World Challenge será por primera puntuable para el ránking mundial. El torneo cuenta con una dotación para premios de 5,75 millones de dólares, de los que 1,35 millones serán para el ganador. Solamente dieciséis golfistas, entre ellos el colombiano Camilo Villegas, participan en el Chevron World Challenge. La organización cursa invitaciones a los doce mejores golfistas del mundo, más otros cuatro por invitación especial. Este era el último torneo señalado en la agenda de Tiger Woods para 2009. Su posible reaparición no se produciría hasta la semana del 25 de enero de 2010 en Torrey Pines, en San Diego.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|19:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic