Deportes

Nadal niega que esté mal anímicamente

Es evidente que es mejor no perder tres partidos seguidos que perderlos, pero aquí me veis entrenarme y lo estoy haciendo con actitud máxima", aseguró tras entrenarse en el Palau Sant Jordi.

El número uno del equipo español de Copa Davis, Rafa Nadal, negó encontrarse tocado anímicamente, tal como aseguró su tío y entrenador, Toni Nadal, tras la eliminación en la Copa Masters de Londres, y sí "con la mejor actitud" para ayudar a sus compañeros a retener la ensaladera de plata ante la República Checa.

"En Londres la pista no ayudó, pero hay que ser realista: no jugué a mi mejor nivel. Mi tío tendrá su opinión. Es evidente que es mejor no perder tres partidos seguidos que perderlos, pero aquí me veis entrenarme y lo estoy haciendo con actitud máxima, normal de ánimos, feliz por poder jugar la final y con la intención de ganarla", explicó tras entrenarse en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Nadal, quien ha dicho que las molestias en la espalda que sufrió en el torneo londinense ya están olvidadas, ha insistido en que ahora mismo no tiene tiempo para deprimirse, pues lo único que le preocupa es adaptarse de nuevo a la tierra y revalidar el título de la Davis este fin de semana. "Los ánimos malos los puedo tener el lunes (si España pierde la final), no ahora", sentenció.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|17:06
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic