Deportes

Guardiola: "Será una eliminatoria muy atractiva"

Se mostró ilusionado con el enfrentamiento que su equipo, Barcelona, afrontará ante el Sevilla y recordó que ya "habrá tiempo" de pensar en la eliminatoria.

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, aseguró tras conocer que el Sevilla sería el rival de los blaugrana en los octavos de final de Copa del Rey, competición en la que el Barça defiende el título, que será una eliminatoria "muy atractiva".

El equipo hispalense era uno de los rivales más complicados que podían tocar al Barcelona, pero Guardiola no se lamenta por ello, porque "las bolas son las bolas". Así, aseguró que era lo que había tocado y que preveía una eliminatoria "bonita".

"Ya habrá tiempo para pensar (en el enfrentamiento), además por esas fechas también nos encontraremos en la Liga. Será bonito", espetó. "Es una eliminatoria bonita, son cosas que uno no controla. Será una muy buena eliminatoria, tanto aquí como en Sevilla", reiteró el técnico blaugrana.

Barça y Sevilla se han retado en 11 eliminatorias de Copa, en las que en ocho ocasiones se han impuesto los catalanes y en tres los andaluces. La última vez fue en los octavos de la temporada 2007/08, cuando los hombres que dirigía Frank Rijkaard obtuvieron un valioso empate en el estadio Sánchez Pizjuán (1-1), que hicieron bueno en la vuelta en el Camp Nou (0-0).
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|04:07
1
ERROR
23 de Junio de 2017|04:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres