Deportes

Astrada busca las variantes obligadas en ataque

El DT de River deberá cambiar a su dupla de ataque de cara al encuentro frente a Vélez, ya que a la suspensión de Buonanotte por acumulación de tarjetas amarillas se le sumó una lesión de Mauro Rosales.

El ex jugador de Newell´s tiene una distensión en el muslo posterior izquierdo que lo mantendrá alejado de las canchas hasta el final del campeonato, por lo que su lugar, tanto el próximo fin de semana como en los dos partidos que restan para terminar el Apertura, sería ocupado por Daniel "Keko" Villalva.

El reemplazo de Buonanotte, en tanto, dependerá de la evolución de Marcelo Gallardo, quien por distintas molestias físicas hoy apenas hizo algunos trabajos en el gimnasio.

Quien se reintegró a las prácticas esta mañana fue Cristian Fabbiani, que ya tiene el alta, aunque cuenta con pocas posibilidades de enfrentar a Vélez.

El resto de la "enfermería riverplatense" se completó con Oscar Ahumada y Maximiliano Coronel, quienes no formaron parte de la práctica por un cuadro de gastroenterocolitis.

Ariel Ortega, con una molestia en la rodilla, entrenó normalmente y seguramente siga titular.

Por eso, quienes aparecen con mayores chances de acompañar a Villalva arriba son Mauro Díaz, en cuyo caso Ortega pasaría a jugar de delantero, y Gustavo "Tortuga" Fernández.

River formaría entonces con Vega; Ferrari, Cabral, Sánchez, Villagra; Barrado o Díaz, Almeyda, Pereyra; Ortega; Villalva, Fernández o Díaz.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic