"Piratas del asfalto" se estrellaron con el frente de una casa

La escena de película ocurrió en el distrito bonaerense de Lanús cuando los delincuentes que habían robado un camión trataban de escapar de la Policía. Aunque dos cómplices huyeron, un hombre quedó detenido.

Buenos Aires. Un delincuente fue detenido y otro escapó luego de que robaran un camión con la modalidad "piratas del asfalto" y chocaran finalmente contra el frente de una casa, mientras trataban de escapar de la Policía, junto con dos cómplices que lograron huir, en el distrito bonaerense de Lanús.

El violento episodio se inició en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, cuando un camión Ford 4000 evadió un control policial, por lo que se inició un rápido operativo "cerrojo", al que se sumaron varios móviles policiales.

En el marco de la persecución, el camión se estrelló contra el frente de una casa en la calle Yerbal al 3028, de Remedios de Escalada.

Dos de los ocupantes del camión escaparon, mientras que un tercero resultó detenido, tras sufrir algunas lesiones por el choque.

Por otro lado, se secuestró el camión y la carga que llevaba, unos 200 neumáticos nuevos, material que junto al detenido, quedó a disposición de la fiscalía en turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 11:20
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California