Deportes

Los hinchas de Guaymallén agredieron a Sebastián Aset

Cuando había terminado el partido entre Guaymallén y San Martín, algunos hinchas del Cacique increparon al delantero de su equipo Sebastián Aset. El futbolista puso la denuncia.

El partido acababa de concluir y los jugadores se dirigían al sector de vestuarios.
Sebastián Aset, delantero del Deportivo Guaymallen, que había abandonado la cancha en el entretiempo por decisión del entrenador, caminaba tranquilamente y por el sector lindante a los camarines en busca del saludo de sus compañeros y en forma repentina y violenta fue interceptado por cuatro simpatizantes del equipo al cuál defiende los colores.

Si, hinchas de Guaymallen  quienes cobardemente comenzaron a insultar y en un accionar tipo comando se abalanzaron sobre el indefenso jugador, quien solo tuvo a su hermano como interceptor de esos aprietes. Ambos forcejearon y trataron de escapar a los violentos. La aparición de algunos allegados al club y de Rubén Masman, técnico del Guaymallen de la Liga espantó a los belicosos, que impunemente escaparon sin ser siquiera vistos por los policías de turno que estaban en “otra”.

Sobre este episodio, el jugador tricolor habló y dijo lo suyo: “Me comenzaron a gritar cuando iva rumbo al vestuario yo les hice oído sordo, pero mi hermano reacciona, y comienzan a agredirnos a el primero y luego a m. No soy una persona de matonear  pero al ver que estaban sobre mi hermano intenté defenderlo. Son dos o tres que cuando están detrás del alambrado te gritan, pero cuando pasan esa zona y están mano a mano no es lo mismo, no dicen lo mismo”. El hecho de que haya sido quien sufrió este tipo de agresiones, nos condujo a consultarle si era por algo especial el como blanco de esta situación atípica: “Se vinieron justo donde estaba yo, no se si fue premeditado esta acción o que justamente yo pasaba por ahí. Jamás me había pasado esto, en clubes grandes o en otras divisionales que jugué”.

También habló respecto a un hecho similar vivido hace unos días atrás: “ En Río IV, dos o tres hinchas me dijeron algunas cosas, que mantuvieron en la semana, esta claro que los jugadores estamos expuesto a todo esto”.

Reflexionó sobre el escaso apoyo de los dirigentes hacía su persona en ese momento de alta tensión: “El único dirigente que habló conmigo fue el Turi Ventura, que se acercó y preguntó que había pasado. Esto siempre es así, cuando las cosas andan bien tenes la gente al lado cuando no, se te van todos.

La pregunta final, tuvo una respuesta inmediata. Vas a realizar la denuncia?: Sí, por supuesto, ahora salgo hacía la comisaría
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|13:37
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. son unos violentos que nunca entraron a una cancha de futbol, y que dicen ser hinchas, y nada que ver...a parte no entienden nada de futbol...son unos inadaptados sociales...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016