Deportes

El Valencia se pone en campaña para traer al Chori Domínguez

Hubo un contacto teléfonico entre las partes y en las próximas horas podría concretarse una reunión. El delantero argentino juega en el Rubin Kazán y tiene ganas de cambiar de aire, aunque la operación no será sencilla por el tema económico.

El diario deportivo español AS asegura que Valencia ya inició las negociaciones para adquirir el pase del delantero argentino Alejandro Domínguez, quien está teniendo una gran temporada en el Rubin Kazán de Rusia. Ayer hubo un contacto telefónico y está prevista una reunión dentro de las próximas horas.

Sin embargo, la negociación será complicada, fundamentalmente por el aspecto económico. El Valencia le ofrece al jugador un contrato por tres años con un sueldo anual de 1,5 millones de euros, mientras que el Chori pretende 2,4 millones. La alternativa que maneja el club de Mestalla es hacerle un vínculo por una temporada más, es decir, por cuatro en total.

Otro escollo a resolver, según revela AS, pasa por la posible comisión que podrían solicitar los representantes del futbolista por llegar con la carta de libertad. Y es que el pase del delantero se lo reparten Jorge Cyszterpiller y Néstor Sívori, a quienes el Valencia podría ofrecerles un porcentaje importante de un posterior traspaso.

Por el contrario, en la parte positiva de la balanza, el diario español señala la voluntad de Domínguez, quien supuestamente ya ha rechazado propuestas del Zaragoza, Atlético de Madrid, Juventus y Roma, porque prefiere jugar en el Valencia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016