Deportes

Red Bull Racing correrá de nuevo en 2010 con motores Renault

Durante mucho tiempo se especuló con que el equipo británico austriaco de F1 podía cambiar a Mercedes. El grupo automovilístico alemán suministra motores para el próximo Mundial a McLaren y Force India.

El equipo británico austriaco de Fórmula 1 Red Bull Racing correrá el próximo año de nuevo con motores Renault.

Así se desprende de la lista oficial de participantes para la temporada 2010 publicada en la noche del lunes por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Durante mucho tiempo se especuló con que Red Bull podía cambiar a Mercedes. El grupo automovilístico alemán suministra motores para el próximo Mundial a McLaren y Force India.

El constructor de automóviles Renault decidirá este mismo mes si seguirá participando en 2010 en la Formula 1 con equipo propio.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|18:16
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|18:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017