MDZ busca héroes anónimos mendocinos

¿Vos creés que sos un héroe o una heroína? ¿Conocés a alguien en tu barrio que lo sea? ¿Un vecino, un niño, un médico, un policía, un religioso, un dirigente, un obrero, un empresario? Proponelo como el héroe MDZ del año.

Hay gente que hace cosas que merecen ser destacadas: un héroe, una heroína.

De eso se trata cuando de alguien de quien no lo esperabas, recibís una mano, el acompañamiento en momentos difíciles, una ayuda fundamental para salir del pozo.

Los héroes no necesariamente son de bronce, ni tienen por qué portar armas y banderas; mucho menos estar sobre pedestales.

Puede estar en tu casa, enfrente, a la vuelta de la esquina.

Así como hay héroes en tu vida particular, debe haberlos en tu barrio, en tu comunidad. De hecho, Mendoza -más allá de las malas noticias- debe estar sembrada de actos heroicos cotidianos.

Vos mismo, vos misma podés ser un héroe. Pero necesitamos saber quiénes y por qué.

Contánoslo y le propondremos a toda Mendoza que elija al héroe MDZ del 2009 o a heroes@mdzol.com.

Escribí tu propuesta en el Vox Populi de esta nota.

Opiniones (27)
22 de septiembre de 2017 | 22:07
28
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 22:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO LO CONOZCO PERO SE DE SU OBRA NOSOTROS SOMOS UN MATRIMONIO DE FUTUROS ADOPTANTES, NOS ENTERAMOS DE UNA NENA EN CONDICIONES DE SALUD BASTANTE DETERIODA QUE SE ENCUENTRA EN EL HOGAR DEL BARRIO LOS CARRIZALES EN RIVADAVIA NO SOLO POR SU PESO QUE ES DE DOCE KILOS CON CUATRO AÑOS DE EDAD ,SI NO TAMBIEN POR LA TRISTEZA QUE TIENE EN SU ALMA SE NOTA QUE NO ESTA NADA BIEN LE PIDO POR FAVOR QUE USTED VEA SI PUEDE HACER ALGO POR ELLA NOSOTROS AGOTAMOS LOS RECURSOS. FUIMOS AL JUZGADO DE SAN MARTÍN NOS DIJIERON QUE NO ESTABA A CARGO DE ELLOS , CONSULTAMOS UNA JUEZA NOS DIJO QUE ESTABA POR LA DINADIF, Y LA ENCARGADA ERA UNA ASISTENTE SOCIAL .LA BUSQUE 3 DIAS HASTA ENCONTRARLA ME DIJO QUE ESA NENA NO ESTÁ EN ADOPCIÓN QUE TIENE SU MAMA .PERO SI ESTA CUIDADA POR UNA INSTITUCIÓN , POR SU MAMÁ, POR TANTAS PERSONA¿ PORQUE LA NENA SE VE TAN TRISTE Y DELGADA QUE LOS VECINOS AGUSTIADOS COMENTARON SU SITUACIÓN CON NOSOTROS CREYENDO QUE PODIAMOS ADOPTARLA?. ESPERO QUE USTED PUEDA AYUDARLA. MIENTRAS TANTO SEGUIMOS PIDIENDO A "DIOS" POR EL HIJO QUE ALGUN DIA LLEGARA.
    27
  2. Esta Sra. Procetti mas conocida como JUANITA por los numerosos niños que dia a dia van a hacer su única nutrición y a llenarse de afecto y contención. Esta mujer no tiene ningun apoyo estatal todo a fuerza de pulmon por los mas necesitados. Solo es llegar a Carrodilla y preguntar por el Comedor de Juanita, o en la misma Iglesia de la Carrodilla. Un ejemplo de vida y lucha digna de ser la HEROINA del año ya que su servicio a la comunidad abarca niños de carrodilla y godoy cruz a quienes las autoridades e instituciones tienen olvidados. "El Comedor de Juanita" la heroína del año. Será justicia.
    26
  3. pienso en la Lic. en PSICOLOGIA viviana lasagni,hace 20 años que comenzo con la Gerentologia o el adulto mayor como se dice hoy.Actualmente se desempeña en la Dccion del Adulto Mayor de Mza,realizando tareas para los abuelos Este mes se graduo con la mayor calificacion del Master de enla ESPECIALIZACION EN GERONTOLOGIA COMUNITARIA E INSTITUCIONAL organizado por el Ministerio de Desarrollo S ocial de la Presidencia de la Nacion y la Universidad de Mar del Plata.Por todo lo que realiza por la sociedad es mi propuesta .Sin mas me despido con el mayor respeto
    25
  4. Lo dicho, a la hora de destacar a mi heroína, es AnGeL. eres el AnGeL, el AnGeL que quiero yo...
    24
  5. El padre Vladimiro Rossi acompañó, acompaña y mientras Dios le de vida acompañará a los jóvenes de Mendoza. Hoy que la noticia es si son inimputables o no, la violencia a la salida de una escuela, el alcohol, etc. Es un soplo de aire su trabajo con los jóvenes: El cree en ellos, ellos responden positivamente.
    23
  6. Aquí, propongo a mis HEROES, ya que se han afanado toda la municipalidad, dentro del concejo deliberante y todavía no interviene ningún fiscal, ni medio de comunicación. La pucha son unos heroes, son mejores que los mágos de un día para otro son millonarios. Jé, jé van mis candidatos
    22
  7. Quien día a día nos enseña a querer y cuidar a nuestra Provincia, conocerla para poderla difundir!!!! y su tarea especial que realiza en zona rural!
    21
  8. Para mi el heroe del año es Paco Perez de la Dinaf que gracias a el nos sacamos de encima a FUNES un maldito ladron ,despota ,y corrupto junto con Cont Gauna y Cola,por todo eso Francisco Perez es mi heroe!!!!se la jugo por su mujer y la institucion!!!!!!!no le imoprto caer preso `por su familia
    20
  9. Para mi....el heroe del añooo es Cazabannnn....fijenseee salir al cruce de Vila y de Manzanooo...hay q tner unos huev.....digoo yo!!!
    19
  10. Lo que hace el Señor Antonio Romeo desde su pagina y golpear puertas para que mayor cantidad de parejas puedan adoptar es una lucha cotidiana y a veces desagradables por que a veces no encuentra funcionarios que entiendan de lo que pasa a la pareja que no puden recibir un niño. Felicitaciones sr.antonio romeo
    18
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'