Deportes

Advertencia de Almeyda a la nueva dirigencia por el futuro de Astrada

El referente de River aseguró que "si se va Astrada, la nueva dirigencia empieza con el pie izquierdo", al considerar que su actual DT debe seguir más allá de los gustos del nuevo presidente de la institución de Núñez, que será elegido el próximo 5 de diciembre.

“Sería un error grave cambiar al cuerpo técnico. Si (Leonardo) Astrada no sigue sería empezar el año con el pie izquierdo. Es muy malo para una institución que hayan pasado tres entrenadores en cuatro meses”, aseguró Almeyda.

Almeyda destacó la importancia de tener un cuerpo técnico con pasado ganador en el club para contagiar en época de malos resultados. “Este cuerpo técnico ya ganó un campeonato y sabe lo que significa. Astrada vivió muchos años dentro del club. El trabajo que se está haciendo ahora es muy bueno y se está notando”, subrayó.

El ’Pelado’ cree que llegarán tiempos mejores, porque "los malos momentos en River duran poco y por historia son más los buenos momentos".

“Uno como hincha de River quiere lo mejor. Esperemos que el club vuelva al lugar que todos queremos a nivel deportivo y a nivel social. Los cambios siempre llegan en el momento adecuado. Estoy ansioso por saber qué será del futuro del club”, sostuvo.

Almeyda aclaró que ningún integrante del plantel habló con los candidatos a presidente porque lo correcto sería hacerlo una vez que se conozca al sucesor de José María Aguilar.

“Escuchamos a todos los candidatos, pero lo adecuado no es hablar antes de tiempo, no lo considero importante. Ya se hablará de fútbol en su momento, con quien le toque asumir”, explicó.

“Hablar de los refuerzos que propusieron los candidatos sería meterme en política. Eso tienen que consultarlo con el cuerpo técnico y desconozco si lo hicieron”, advirtió.

“Hay una cláusula en la que dejo en manos de la dirigencia que venga si quiere que yo siga o no. Mi intención, como siempre digo, es quedarme”, concluyó.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|07:59
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017