Deportes

Balotelli, del Inter, quiere ir al Arsenal inglés

El club inglés está dispuesto a pagar 20 millones de euros y un sueldo de tres millones al atacante italiano, el doble de lo que gana con el campeón de la liga italiana.

El delantero del Inter de Milán Mario Balotelli tiene intención de pasar en la pausa invernal al Arsenal de Londres, indica hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

De acuerdo con la información, el club inglés está dispuesto a pagar 20 millones de euros (30 millones de dólares) de transferencia y un sueldo de tres millones de euros al atacante italiano, de 19 años, el doble de lo que gana con el campeón de la liga italiana.

Sin embargo, el presidente del club, Massimo Moratti, no tiene interés en dejarlo ir. Balotelli tiene contrato con el Inter hasta junio de 2013.

El futbolista de color es considerado uno de los más talentosos del fútbol italiano. De origen africano y adpotado por una familia italiana, Balotelli ha sido objeto de burlas racistas de las hinchadas rivales.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|04:10
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017