El misterio de los Pomar: inspeccionan la casa de la familia y se focalizan en Mendoza

Mientras que la Policía bonaerense hará un allanamiento en la vivienda de la localidad bonaerense de José Mármol, sus pares mendocinos están investigando una pista local ya que Luis Pomar estuvo en el Valle de Uco en los primeros días de noviembre. Hoy se cumplen 17 días desde que el matrimonio desapareció junto a sus hijas.

El misterio de los Pomar lleva 17 días sin develarse y una nueva pista focaliza los ojos de los investigadores en Mendoza, ya que el padre de la familia estuvo presente en la provincia en los primeros días de noviembre, apenas unos días antes de que se reportara la desaparición del matrimonio y sus dos hijas.

Mientras que la Policía bonaerense hará una inspección en la casa de la familia ubicada en la localidad de José Mármol (foto), la división de Investigaciones de Mendoza ya está alertada ante cualquier dato que facilite la búsqueda. La nueva pista saltó luego de que se conociera que Luis Pomar estuvo en la Ciudad y en Tupungato entre el 6 y 9 de noviembre.

Pocos días después, específicamente el 14, familiares de los Pomar reportaron su desaparición luego de no tener novedades del matrimonio y las hijas, quienes salieron de viaje hacia Pergamino. Sólo hay una extraña imagen que muestra cómo el hombre de la familia hace una seña en uno de los peajes de la provincia bonaerense: aún no se puede descifrar si está pidiendo ayuda o, simplemente, está saludando.

Mientras la Policía de Mendoza ya activó medidas pues Pomar estuvo en la provincia por motivos laborales, incluso estuvo alojado en un hotel  céntrico y también presenció una reunión de trabajo –relacionado con la actividad vitivinícola- en Tupungato, según publica el diario El Sol.

De esos encuentros con mendocinos, surgió una oferta de trabajo para Pomar, quien se sintió muy contento y entusiasmado con la idea. Sin embargo, no hubo nuevo contacto con los empresarios del Valle de Uco.

Las imágenes que difundió Missing Children, tras la desaparición de la familia.

Después de aquel 14 de noviembre, sólo se sabe que la familia habría estado en un camping cercano a Pergamino, según la declaración del propietario del lugar, quien asegura que se trataba de ellos porque, al ver las fotos de las niñas –tras la difusión de Missing Children- confirmó que la familia estuvo acampando en su propiedad.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 06:32
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial