Por el caos en el tránsito, dos  mujeres se "trenzaron" a golpes en la calle

El malhumor llegó al extremo esta mañana. Dos mujeres que llevaban a sus hijos a clases comenzaron a discutir por la congestión vehicular. Una cosa llevó a otra y terminaron tirándose literalmente de los pelos frente a los ojos asombrados de sus hijos y de varios conductores que pasaban por allí.

Unas 5 personas debieron interferir para separar a las rudas mujeres que intentaban sacarse uno a uno los pelos de sus cabezas, aunque no de la manera más delicada.

El hecho ocurrió poco antes d elas 8 de la mañana en la intersección de calles Córdoba y Montecaseros de ciudad. Hay mucho caos vehicular y ningún agente de tránsito cercano.

Dato anecdótico, todo pasó frente a las puertas de la Iglesia Nuestra Señora de la Merced.
Opiniones (15)
17 de octubre de 2017 | 09:27
16
ERROR
17 de octubre de 2017 | 09:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Así está la gente en todos lados. Desbordada!!! Imaginen más cerca de la fecha de las fiestas de fin de año!
    15
  2. PARA QUE VAMOS A LAVAR LOS PLATOS SI EN CASA TENEMOS HOMBRES COMO VOS QUE LO HACEN POR NOSOTRAS. NO GENERALIZEN NO TODAS SOMOS IGUALES Y NOTIENE QUE VER SI SABES MANEJAR O NO CON LA VIOLENCIA FISICA.
    14
  3. ES AL PEDO, YA SE TIENEN QUE DAR CUENTA QUE TIENEN QUE DEDICARSE UNICAMENTE A LAVAR LOS PLATOS
    13
  4. La zona no es paqueta pero los colegios si: Don Bosco, Lanto Tomás, el Sagrado Corazón un poquito más acá. Escuelas de gente de bien no pobrerío...
    12
  5. Menos mal que no fue en la Zona de una escuela estatal o barrio humilde porque las hubiesen tildado de negras de mier.. Seguro fueron puñetazoz no trompadas o puntapies en la nalga no patadon en el culo y exabruptos no puteadas
    11
  6. yesica marcos y la tigresa acuña ?
    10
  7. Esto demuestra a las claras que las mujeres son mucho más violentas que los hombres. Por qué nadie habla de la violencia intrafamiliar ejercida por las mujeres en contra de los hombres? Es un tema tabú???
    9
  8. DEN LOS NOMBRES DE LAS VIEJAS. JA JA JA!!!!!!!!!!!
    8
  9. taty no tenés idea.
    7
  10. si para derimir un problema de transito estas "señoras" se tomaron a golpes, ustedes que creen como serán sus hijos cundo sean mas grandes "VIOLENTOS" como sus mamás
    6
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes