San Rafael: dos motociclistas heridos en distintos accidentes

Aunque ambos conductores sufrieron politraumatismos, ya están estables. Los hechos ocurrieron ayer en el centro de la ciudad sureña, entre el mediodía y horas de la tarde.

Según informó la Jefatura Policial de San Rafael, hoy se registraron dos accidentes que dejaron con heridas a los conductores de los ciclomotores. El primero ocurrió al mediodía, en Bernardo de Irigoyen al 163. Más tarde, a las 16, se producía el otro accidente, sobre la esquina de Avenida Iselín y calle Day.

El primero de los dos accidentes se produjo este lunes al mediodía en Bernardo de Irigoyen al 163, suceso que le ocasionó al conductor de la motocicleta traumatismo de la pierna derecha, según el parte médico.

El incidente se produjo entre una motocicleta 200 cc. marca Motomel, que conducía un hombre mayor de edad identificado como José Antonio Lozano, y una camioneta Peugeot 404, al mando de César Iván Cayetano.

Ambos transitaba por calle Bernardo de Irigoyen en la misma dirección, y por razones que aún se trataban de establecer al momento del parte policial, la motocicleta colisionó contra el vehiculo de mayor porte.
 
El otro hecho ocurrió a las 16 horas en la esquina de Avenida Iselín y calle Day, accidente que le produjo politraumatismos múltiples a quien conducía la motocicleta, según el diagnóstico realizado en la guardia del Hospital Schestakow.

El hecho sucedió entre un auto color gris Volkswagen Gol, que conducía Olmedo Marcuzzo Eduardo, de 26 años, y una motocicleta marca Gilera, de color roja y gris, al mando de Marta Díaz.

El vehículo transitaba por calle Day, de Este a Oeste, y cuando se encontraba terminando de cruzar la Avenida Iselín, recibe el impacto del ciclomotor, que circulaba por la avenida de Sur a Norte. La mujer que conducía la moto perdió el dominio del rodado y cayó el pavimento, lo que le causó múltiples traumatismos.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:43
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María