Detenida por abandonar a su bebé de nueve meses

Según fuentes policiales, no sería la primera vez que la acusada toma esa resolución. Unos vecinos avisaron a la Policía que un cochecito había sido dejado en el lugar y que la criatura que lo ocupaba lloraba en forma desconsolada.

Una mujer de 20 años quedó aprehendida por abandonar a su hijo de apenas nueve meses de vida. Según fuentes policiales, no sería la primera vez que la acusada toma esa resolución.

El hecho se produjo el domingo al mediodía, en la vereda de avenida Aconquija al 2.200, de la localidad tucumana de Yerba Buena. Unos vecinos avisaron a la Policía que un cochecito había sido dejado en el lugar y que la criatura que lo ocupaba lloraba en forma desconsolada.

Los efectivos comprobaron la veracidad de la denuncia y observaron que el varoncito no tenía pañales y no había sido aseado.

Por averiguaciones posteriores, se determinó que la madre reside en el barrio San Eduardo, de esa ciudad. Los efectivos llegaron al lugar y se entrevistaron con la joven, quien al principio negó ser la madre del bebé, pero luego admitió esa condición y dijo que no quería hacerse cargo de él.

Mientras la entrevistaban, terció la madre de la muchacha, quien dijo que no era la primera vez que ella abandonaba a su hijo y que éste era víctima de malos tratos, descuidos y falta de alimentación y limpieza.

La Fiscalía 1 dispuso que la mujer quede aprehendida y que el pequeño sea enviado a la Sala Cuna, donde aguardará la evolución de la investigación judicial.

Fuente: 24ht.com.ar
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 11:26
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. a eseángelito y lo ponga en una buena familia que lo ame
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'