Con el famoso "cuento del tío" se llevaron $ 3.000

El estafador actuó con su supuesta esposa y tres niños que estaban a bordo de un automóvil. "Le vengo a traer un sobre para que me guarde", le habría dicho el hombre, de unos 40 años, a la damnificada.

Una mujer de 70 años fue víctima del "cuento del tío" durante el fin de semana, cuando un delincuente la engañó para sacarle 3.000 pesos que tenía guardados en el interior de su casa, en la provincia de Río Negro. Lo llamativo del caso es que el estafador actuó con su supuesta esposa y tres niños que estaban a bordo de un automóvil.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde en calle República del Líbano al 3.700, de General Roca. Hasta ese lugar llegó el sujeto quien le explicó a la mujer que venía de parte de su hijo. "Le vengo a traer un sobre para que me guarde", le habría dicho el estafador de unos 40 años.
Pero una y otra vez la mujer se negó a recibir el supuesto mensaje ya que su hijo se había marchado minutos antes del lugar.

Fue allí que el hombre le habría pedido a la víctima que se acerque hasta su auto particular donde se encontraban su esposa y tres pequeños niños, para observar directamente el supuesto sobre. Cuando la mujer llegó al vehículo, el estafador ya estaba en la casa buscando el dinero. Minutos después y con una explicación poco creíble, el sujeto se subió al rodado y rápidamente se fue del lugar con unos 3.000 pesos que la mujer guardaba en la casa. La denuncia fue realizada en la sede de la Comisaría Tercera.

Fuente: Diario Río Negro
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 17:50
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 17:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México