Incendio dejó sin casa y sin negocio a una anciana

Una pareja que pasaba ocasionalmente por la calle vio el humo y dio aviso del incendio, gracias a eso la mujer pudo escapar del fuego. Lo que no tuvo salvación fue su casa y su negocio, que se quemaron.

La anciana dormía cuando un cortocircuito desató el fuego en su vivienda en Villa Del Carril, en la capital de San Juan.

Una pareja que pasaba ocasionalmente por la calle vio el humo y le avisó del incendio, gracias a eso ella escapó del fuego. Lo que no tuvo salvación fue su casa y su negocio, que se quemaron.

Doña Aurelia Florencia Toro, una viuda de 76 años, debe estar agradeciendo todavía a esa chica y al joven que casi voltearon a golpes su puerta para despertarla. Ellos la hicieron despertar ayer a la 1, de esa forma la anciana se enteró de que su vivienda en la esquina de Félix Pineda y Lateral de Circunvalación estaba ardiendo. Aparentemente, fue por un cortocircuito en un artefacto del comedor, producto de una suba de tensión, dijeron en la policía.

El fuego agarró ese sector, después la cocina, el baño y las dos habitaciones, destruyendo todo a su paso, incluso se quemaron hasta los 1.000 pesos que tenía de ahorros. Ni su despensa se salvó, porque ahí también hubo importantes daños.

Fuente: Diario de Cuyo
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 13:38
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 13:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'